Rehacen sus vidas

Makoke le lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros

Makoke aprovecha un acto promocional para valorar la nueva relación sentimental de su todavía marido y anuncia que tiene el corazón ocupado, pero no desvela por quién

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya hace seis meses que Kiko Matamoros y Makoke anunciaron su separación y las cosas no les pueden ir mejor.  El primero ha recuperado la ilusión de la mano de Cristina, la joven junto a la que ha iniciado su primera gran relación después de romper con la malagueña. Pero Makoke no se ha querido quedar atrás y ha anunciado que ella también tiene el corazón ocupado: «Mi corazón tiene una ilusión, no voy a decir más, no quiero que se empañe. Yo tengo una ilusión y la tengo desde hace mucho tiempo».

Makoke

Makoke, durante su último evento promocional / Gtres

Sin embargo, no quiso definir si se trataba de Tony Spina o de otra persona: «A Tony yo le quiero muchísimo. Le tengo mucho cariño, es alguien que me apoya y me cuida mucho. Es una persona que ahora está en mi vida y yo agradezco que esté. Me está ayudando mucho (…) pero hay cosas que prefiero no decir… soy una persona pública pero eso no me obliga a ser 100% abierta en mis sentimientos. Hay cosas que no quiero contar en cierto momento».

Makoke también aprovecho para lanzar una pulla a su exmarido: «Yo para decir que tengo una relación seria voy más despacio. Yo estoy muy bien como estoy, pero Kiko ya lo intentó con Sofía Suescun hace un mes y no cuajó, a ver si esta vez le cuaja. Yo me alegro porque si Kiko y yo somos felices es mejor para toda la familia». De ese modo, dejaba caer que Matamoros tenía mucha prisa por volver a encontrar una pareja, cosa que ella no.

Lo último en Famosos

Últimas noticias