No da crédito

Makoke responde a la supuestas demandas de Brad Pitt y Julio Iglesias

La bella rubia acude al programa 'Viva la vida' para responder a todas las acusaciones que han caído sobre ella en los últimos días.

Makoke
Makoke responde a las supuestas demandas de Brad Pitt y Julio Iglesias/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Makoke ha empezado el año con el pie izquierdo. La que fuera azafata de el ‘Telecupón’ lleva días bajo el foco mediático tras salir a la luz su supuesta relación sentimental con Brad Pitt y Julio Iglesias. Si bien es cierto que la historia con el estadounidense es de dominio público desde hace años, lo del cantante ha resultado ser todo un bombazo mediático en nuestro país. Fue su exmarido, Kiko Matamotos, quién reveló el supuesto idilio de Makoke con con el archiconocido artista, indiscreción que podría terminar contándole muy cara. El pasado viernes el programa ‘Sálvame’ recibió un correo procedente de la agencia de representación de Pitt en el que se comunicaba las posibles medidas legales que su cliente podría tomar contra la bella rubia. Un escrito que deja en entredicho la veracidad de su versión.

Makoke

Makoke se muestra incrédula ante la supuesta demanda de Brad Pitt/ Telecinco

«Sinceramente no me creo nada. Yo no he recibido nada y supuestamente me tenía que haber llegado un burofax. Creo que todo esto se está haciendo por el morbo», afirma Makoke en ‘Viva la vida’, que ha aprovechado su entrevista en el mencionado programa para resta credibilidad a lo que reveló Carlota Corredera hace tan solo dos días: «gente que trabaja en esta casa -Telecinco- me ha dicho que no hay manera de encontrar esa agencia de representación. Me quieren desacreditar, esto es producto de personas que me quieren hacer daño». Las palabras de la exmujer de Kiko Matamoros han hecho despertar la curiosidad de la presentadora Emma García, que ha querido preguntar sobre los detalles de esos encuentros con el actor de Hollywood. «No voy a contar más intimidades. Yo sé lo que pasó, me lo pasé bien y yo soy la que se queda con el buen rato», contestaba la ex gran hermana, que ha mantenido en todo momento su verdad: «hay mucha gente que sabe perfectamente que lo que digo es cierto, no voy a entrar en más».

¿Cobró Makoke por estar con Julio Iglesias?

Por si el escándalo con Brad Pitt fuera poco, el supuesto noviazgo de la modelo con Julio Iglesias ha terminado de encender la mecha. Mucho se está hablado de la verdad que existe detrás de esta relación, algo que el periodista Diego Arrabal pone en duda. «¿Tú has recibido dinero por estar con algún famoso?», preguntó a Makoke el famoso paparazzi. Muy molesta y con evidente signo de asombro, la ex de Matamoros quiso responder a esta grave acusación: «esa pregunta no te mereces ni que te la conteste. Me ofende». Minutos después era el propio Diego quién quiso matizar la cuestión, aclarando que al divo de canción le gustaba tener a muchas chicas en su domicilio durante largos periodos de tiempo. Mujeres que no eran sus novias, pero que sí le servían como azafatas de los eventos que organizaba. La exconcursante de ‘GH VIP6’ negaba este hecho con la cabeza y acto seguido desmintió de manera tajante que ella viviera esa realidad, eso sí, sin aportar más datos sobre su supuesto idilio con nuestro ídolo más internacional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias