Un regalo y una nota

La prueba definitiva de que Makoke estuvo con Brad Pitt

El famoso encuentro de hace años entre Makoke y el genial actor sigue dando mucho que hablar, esta vez por la aparición de un objeto cuanto menos revelador

Brad Pitt y Makoke
Brad Pitt y Makoke, en fotomontaje/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El escarceo sentimental entre Brad Pitt y Makoke sigue dando mucho que hablar y ahora ha vivido un nuevo episodio. Tras semanas de informaciones, testimonios contradictorios y un sinfín de dudas, una prueba definitiva podría resolver este entuerto para conocer quién dice la verdad. Una nota (supuestamente) escrita por el actor podría confirmar de una vez por todas la versión de la malagueña.

La prueba la encontró Makoke después de dejarse una joya en el hotel donde pasó la noche con Brad y así lo contó en Sálvame: «Me olvidé un colgante de oro que llevaba una cruz de oro. Me lo quité y se me olvidó en la habitación del Hotel Ritz. Me llamaron para decirme que la dejaría en recepción. Estaba dentro de un sobre de esos que hay en las habitaciones con una nota dentro y la cruz. Y yo la fui a recoger acompañada de una amiga mía. En la nota pone: ‘With love, B». El manuscrito estaba dentro de un sobre con el membrete del Hotel Ritz.

Telecinco makoke

Para comprobar que decía la verdad, Kiko Hernández se trasladó hasta el domicilio de Makoke y entró hasta la casa para ver la prueba con sus propios ojos: «Makoke no miente. En mis manos tengo el famoso papelito que Brad Pitt le dejó a Makoke en el Ritz. Lleva membrete del hotel y se ve que, en 1997, el teléfono no llevaba prefijo. He llamado y, efectivamente, me lo han cogido en el Ritz. No pone exactamente ‘With love’ pero la nota evidencia que estuvieron juntos». ¿Se pondrán así fin a las especulaciones?

Lo último en Famosos

Últimas noticias