la nueva imagen del cantante

El paso del tiempo deja huella en Luis Miguel: las imágenes que lo demuestran

El artista luce nuevo aspecto que evidencia el paso del tiempo.

Luis Miguel
El paso del tiempo deja huella en Luis Miguel: las imágenes que lo demuestran/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Miguel está dejando ver por Estados Unidos el nuevo aspecto que luce. Durante su último concierto en Las Vegas, los fans del divo se percataron de que la apariencia del cantante había cambiado. Y es que a sus 50 años, el artista ya peina canas.

View this post on Instagram

3er noche 🎤🔥#azul #lmxlm #lasvegas #sinfronterasxmicky

A post shared by marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) on

El impecable tupé rubio con el que se hizo conocido ha tornado a un color grisáceo a consecuencia de las canas. Un signo del paso del tiempo que, como a todos los mortales, también está dejando huella en uno de los hombres más deseados de la música hispana. Además de su impecable peinado, Luis Miguel ha optado por unas largas patillas que llegan hasta su mandíbula. Recurso de barbería que, en este caso, también son de color totalmente blanco.

View this post on Instagram

Te amooo #lmxlm

A post shared by marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) on

Si bien es cierto que la imagen actual de Luis Miguel dista mucho de ese joven rubio de esbelta figura y mirada angelical que conquistó a medio mundo, para sus fans esto no es ningún inconveniente. Y es que su legión de seguidores continúan viéndole tan guapo como hace 20 años. Más allá de la apariencia, lo cierto es que el cantante está de nuevo en activo y prueba de ello son las fechas que tiene confirmadas en su gira norteamericana. Conciertos en los que volverá a reencontrarse con todos sus fans.  |[Leer más: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias