Muere Carmen Franco

El sentido y cariñoso último adiós de Luis Alfonso de Borbón a su abuela

Luis Alfonso de Borbón y su abuela Carmen Franco
Luis Alfonso de Borbón y su abuela Carmen Franco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las primeras reacciones a la muerte de Carmen Franco no se han hecho esperar. El encargado de abrir la veda ha sido Luis Alfonso de Borbón, el nieto de la hija del dictador, quien a su vez se ha encargado de anunciar públicamente el fallecimiento de su abuela. Ha sido en su cuenta oficial de Instagram, pasadas las 06:00 AM, con un mensaje lleno de recuerdos hacia una figura que para él era casi materna.

Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un RECUERDO fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un VACÍO enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi SEGUNDA MADRE, uno de mis PILARES, y mi EJEMPLO a seguir (fuiste una gran CRISTIANA, con muchos VALORES y muy BONDADOSA; te encantaba VIAJAR y DESCUBRIR otros lugares; eras de las personas más CULTAS que he conocido, con una gran MEMORIA y siempre INFORMADA de todo; compartíamos AFICIONES como disfrutar de la NATURALEZA y ver jugar al FUTBOL a la SELECCIÓN ESPAÑOLA o al REAL MADRID; me impresiona la GRAN SEÑORA que siempre fuiste, con tu SABER ESTAR , tu ELEGANCIA , tu INTEGRIDAD , tu SERENIDAD , tu ALEGRIA , tu PACIENCIA , tu SINCERIDAD , tu FORTALEZA y tu APERTURA DE MENTE ). Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : “MAN ES MAN”. Te quiero mucho

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfborbon) el

Luis Alfonso de Borbón siempre ha estado muy unido a su abuela, con quien ha compartido recuerdos imborrables y ahora es uno de los más afectados por su muerte. Su mujer, Margarita Vargas, se emocionaba y soltaba alguna lágrimas hace algunas semanas cuando hablaba del delicado estado de salud de Carmen Franco.

Margarita Vargas, Carmen Martínez-Bordiú y Luis Alfonso de Borbón

Margarita Vargas, Carmen Martínez-Bordiú y Luis Alfonso de Borbón entran con semblante muy serio a la casa de Carmen Franco / Gtres

Las últimas horas han sido muy duras y la decisión de darle el santo sacramento (extremaunción) hacían adivinar fácilmente que el desenlace sería trágico para la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias