Sus declaraciones

La curiosa palabra elegida por Lucía Rivera para referirse a Eva González

Lucía Rivera no asistirá al bautizo del hijo de Cayetano Rivera, su padre, con Eva González, pero más polémico ha sido el término utilizado para referirse a la presentadora

Eva González
Eva González, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo sábado 1 de junio, la familia Rivera tiene una de las fechas del año en su calendario con el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Un feliz momento familiar que no contará con Lucía Rivera. Por motivos profesionales, la hija que Cayetano adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, no estará en la celebración. Así lo ha confirmado la maniquí en un evento promocional de una conocida marca de cervezas, en el que Lucía Rivera ha explicado cómo es su relación con Eva González. Peculiar ha sido la palabra elegida de la modelo para referirse a la presentadora: «Bien, normal. Con la novia de mi padre como con el futuro novio de mi madre cuando se lo eche. Normal, muy bien».

Lucía Rivera

Lucía Rivera, durante un acto publicitario / Gtres.

Desde el 6 de noviembre del 2015, Eva González y Cayetano Rivera forman un sólido matrimonio que ha dado la bienvenida a su primer hijo. Por lo que el término «novia de mi padre» ha llamado la atención. Lucía Rivera, actual pareja del piloto de Moto GP Marc Márquez, no podrá asistir al bautizo por temas profesionales: «Trabajo, estoy trabajando. Para mí un bautizo al final es un encuentro, un día más de la vida. Puedo estar en todos los días, en este no, pero podré estar en muchos más. El trabajo es lo primero para mí. Saco los huecos que pueda y ya sabéis». [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Famosos

Últimas noticias