lo ha desvelado francisco rivera

Lourdes Montes ya ha ingresado para dar a luz

Este miércoles Lourdes Montes ha ingresado para dar a luz en el hospital y Francisco Rivera ha sido el encargado de anunciarlo.

Francisco Rivera
Francisco Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El sueño de Francisco Rivera y Lourdes Montes está más cerca de materializarse. Ambos se encuentran en el hospital en el que la diseñadora dará a su segundo hijo y ha sido el propio diestro el encargado de dar la noticia. Él mismo a través de sus redes sociales ha anunciado que en pocas horas podrán abrazar a su pequeño y lo ha hecho junto a una imagen en la que aparece con una bata de quirófano: «Ya mismo vamos a ser uno más. Cerca de quirófano». 

Aunque se desconocía el día en el que salía de cuentas, Lourdes ya había cumplido los nueve meses, por lo que el parto podía tener lugar en cualquier momento. La pareja está a la espera de poder tener en brazos a su hijo recién nacido y de que en unas horas, la pequeña Carmen, pueda estar junto a su nuevo hermano.

Una noticia que llega una semana después de que el torero cumpliera 45 años y que, sin duda alguna, es el mejor regalo que podía recibir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias