Redes sociales

Lorena Gómez presume de embarazo y le manda un tierno mensaje a su bebé

"Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz", ha escrito la cantante, que está en la recta final de su embarazo, en su perfil de Instagram

Lorena Gómez
Lorena Gómez en el aniversario de Tacha Beauty / Gtres
  • LOOK

Falta menos para que Lorena Gómez y René Ramos conozcan a su primer hijo juntos. De ahí que la cantante esté contando los días para verle la carita a su pequeño, a quien le ha dedicado unas emotivas palabras. Ha sido en Instagram donde la cantante ha abierto su corazón para compartir un tierno mensaje dirigido a su bebé.

«Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz», ha comenzado a escribir Lorena Gómez antes de hacer público uno de sus más grandes deseos en estos momentos «¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte!», ha continuado la cantante. «Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño», ha añadido en el texto que describe una imagen suya en la que presume de embarazo. En la foto, la pareja de René Ramos se muestra sonriente, con una mirada hacia el horizonte, ataviada con un look deportivo y abrazando su tripita. Pero esto no es lo único que ha compartido con sus seguidores en los últimos días.

Lorena Gómez
Lorena Gómez y René Ramos en la premiere del documental ‘El Corazón de Sergio Ramos’ / Gtres

Este miércoles, Lorena Gómez publicó en su perfil de Instagram el postre con el que pretendía saciar sus antojos. La cantante mostró un plato lleno de fresas al que le estaba echando leche condesada. Una combinación perfecta para afrontar la recta final de su embarazo y los días de confinamiento. Una situación sobre la que también se ha pronunciado en sus redes sociales. En concreto, para brindarle tranquilidad a todas aquellas mujeres que, como ella, están esperando un bebé.

Lorena Gómez
Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos / Gtres

«Lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, que al final de una manera u otra el estrés, el nerviosismo y la ansiedad, también pasa directamente al bebé. Ante todo estad tranquilas. Intentad entreteneros en casita, no salgáis y aprovechad y disfrutad de todo lo que tenéis», comentaba Lorena Gómez a través de un vídeo, el pasado 14 de marzo, cuando apenas comenzaba el confinamiento. Un tiempo en el que no solo está disfrutando de su tripita sino también de su mayor talento: cantar. En los últimos días, la artista ha compartido varias publicaciones en las que se le ve interpretando alguna canción. Todas ellas, acompañadas de textos que invitan a la reflexión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias