¿Dónde está el dinero?

Lola Índigo confiesa qué pasa con el dinero de los concursantes de ‘OT 2017’

Según la artista, los triunfitos de la penúltima edición del talent aún no han recibido el pago de sus salarios.

Lola Índigo
Lola Índigo cuenta qué pasa con el dinero que le corresponde de 'OT 2017'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Broncano lo ha vuelto a hacer. El cómico ha provocado que uno de sus invitados a ‘La Resistencia’ -el programa que presenta en Movistar+-  revele más de la cuenta. En esta ocasión le tocó el turno a Mimi Doblas, más conocida como Lola Ínfigo, que aprovechó su entrevista para desvelar uno de los secretos mejor guardados de ‘OT 2017’. Pese a que la joven fue la primera expulsada del talent, su buen hacer fuera de la academia la ha convertido en una de las grandes promesas de nuestro panorama musical. Un mérito que, por el momento, no se pueden atribuir ninguno de sus compañeros. Como ya es tradición en el citado programa, el presentador preguntó cuánto dinero tenía la joven. Cuestión a la que Mimi respondió de una manera bastante irónica.

Lola índigo

Lola Índigo acude a ‘La Resistencia’/ Moviestar

«No te creas que tanto. Los pagos vienen… como tarde», decía la intérprete de ‘Yo ya no quiero ná’, una respuesta ante la que Broncano mostró su desconcierto. «¿Pero si os vi llenando el Bernabéu?», esbozó el cómico, cuestión ante la que Mimi soltó una carcajada y añadió: «ya, pero llega tarde todo». La curiosidad invadió al presentador, que haciendo gala de su perspicacia le volvió a preguntar si los chicos de ‘OT 2017’ están percibiendo el dinero que han generado en los últimos meses. «A lo mejor no es tanto como tú te imaginas. Es que somos muchos, somos 16, hay mucho equipo…», comentaba la joven con gesto pícaro, para después romper la tensión creada exclamando: «¡Joder! Me van a matar».

A juzgar por las palabras de Lola Índigo, los cuantiosos beneficios que ha generado la penúltima edición de ‘OT 2017’ no han sido pagados, hasta el momento, a los concursantes. Un dato que ha puesto en entredicho, según han expresado algunos fans en redes sociales, la rentabilidad del talent show para sus protagonistas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias