Instagram

La sobrina de la reina Letizia, a corazón abierto: responde preguntas incómodas de su familia

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se ha confesado en sus redes sociales y ha dado a conocer su opinión sobre varios asuntos.

reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Vigo ha sido una de las revelaciones del 2018 sin lugar a dudas. El nombre de la sobrina de la reina Letizia volvía a la palestra mediática después de que ella misma se mojara en varios asuntos a través de sus redes sociales. La hija de la hermana menor de doña Letizia se definía a sí misma como actriz y bailarina, sin embargo, había preferido obviar un asunto: su familia. Lo que para muchos se puede considerar una entrevista, ella lo ha querido hacer en sus redes sociales.

La propia Carla ha revelado en Instagram que es completamente imposible en sus stories que comparta imágenes con su tía, la reina Letizia, y que además en el día a día tampoco se ve con ellos. Tampoco subiría instantáneas con sus primas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, pues para ella es «1000 % imposible». Aunque estas cuestiones no han sido las únicas que ha respondido y es que, la propia Carla, ha desvelado cuál es su opinión sobre la Monarquía: «Muy buena pregunta. Tampoco es que no me guste».

La princesa de Asturias y la infanta Sofía durante los actos de la Constitución / Gtres

Su futuro en televisión

Tiene claro que jamás iría a un reality, «pues se montaría buena» y una de las cosas que no duda es sobre su futuro. Quiere ser intérprete, pero bien es cierto que algunos sueños para ella son inalcanzables. Al menos, de momento. La sobrina de doña Letizia ve muy difícil ir a Los Oscars e incluso participar en alguna seria española. ¿Abrirá su corazón una vez más a través de este método? Estaremos muy pendientes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias