Antonia Dell’Atte carga contra todos tras la emisión de ‘Lazos de Sangre’

Antonia Dell'Atte ha sido la última protagonista de 'Lazos de Sangre', un programa que no le ha gustado nada y contra el que ha decidido cargar

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Si Ana Obregón fue la protagonista del regreso de ‘Hormigas Blancas’, de Telecinco, este lunes, su simil de TVE, ‘Lazos de Sangre’, le ha dado el protagonismo a una mujer con la que tiene mucho que ver, Antonia Dell’Atte. Con su sinceridad habitual, la modelo ha resuelto uno de los misterios de los últimos tiempos, la ausencia de su hijo Clemente en el funeral de su hermano paterno, Álex Lequio, una pérdida que le dolió mucho. «Lo ha vivido como un tiempo malgastado que le habría gustado poder recuperar. ‘Él te protege y si lo has amado él late dentro de ti’, le he dicho», aseguró, y es que a su hijo le hubiera encantado que su relación fuese mayor.

Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte durante ‘Lazos de Sangre / TVE

«Mi hijo no fue invitado al funeral de Álex Lequio», pronuncia tajante durante el documental, en el que añade que fue ella, y no Alessandro, quien le contó a Clemente que había una misa, algo que ha criticado. A pesar de todo, el músico quiso estar de alguna manera presente y escribió una carta «que no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó a ningún pariente», continúa Antonia, molesta por este trato.

View this post on Instagram

Querido Aless, Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros. Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un autentico leon para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente

A post shared by Clemente Lequio (@clem2leq) on

Para ella la muerte de Álex también fue dolorosa y quiso dar sus condolencias a los padres del joven con unos mensajes que nunca le han sido respuestos. «Ana tendrá toda mi solidaridad siempre… El mismo día le dediqué en Instagram una canción, ‘La sombra de la luz’, ese niño por fin encontrará la luz, pasó el día 13 de mayo, el día de la Virgen Fátima, y no es casualidad».

Descontenta con el resultado del programa

View this post on Instagram

Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas.. quién es el Maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad desfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enrequcidos a mis costas.. los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres dela prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son @beatriz.cortazaryahoo.es , @borisizaguirre mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yague que sabe y calla también.. y todo #mediasetespaña qué protege a un verdadero Maltratador.. Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad… .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a @ana_obregon_oficial por haberme librado de mi verdugo @alessandrolequiosr Podéis cargar todas las artillerías.. la verdad Tarde O Temprano Sale!! Buenas Noches 💤 Gracias @agatharuizdlprada por ser justa También @euprepio_padula y mi amiga @amalia_enriquez 👍👍✌️✌️✌️✌️ @elmundo_es

A post shared by Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) on

Este jueves, tras la emisión del programa, Antonia Dell’Atte ha dado los ‘buenos días’ a todo el mundo con una dura crítica con ‘Lazos de Sangre’, contra quien carga en su última publicación de Instagram por haber «cortado toda mi entrevista». «Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre», comienza la italiana, que aprovecha el texto para dejar varias cosas claras, primero que su padre nunca la «ha maltratado» pese a ser «un padre débil y violento» y después que «el maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciando en España, y he sido la primera en decirlo, se llama Alessandro Lequio Di Assaba».

Un duro ataque contra el padre de su hijo que no termina ahí, pues también echa la culpa a la prensa por esconder la verdad «disfrazándola de mentiras» y de inventarse «un triángulo (amoroso) que no existía para esconder y manipular una verdad».

Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte ha cargado contra todos tras la emisión del programa / TVE

Es justo después, cuando Antonia carga directamente con los que ella llama «cómplices de mi verdugo», Rosa VIllacastín, quien asegura que le da «asco», Beatriz Cortázar y Boris Izaguirre, a quien llama «Pinocho» por saber la verdad y callar. «María Eugenia Yagüe que sabe y calla también  y todo #MediasetEspaña qué protege a un verdadero maltratador…», sigue.

«‘Lazos de Sangre’ ha mentido y cortado muchas verdades.. A todos los cómplices de mi verdugo, Dios os pedirá cuentas… ¡No se toca a las mujeres inocentes, puras y sanas como yo!», termina contundente Antonia Dell’Atte, abriendo la puerta a un asunto que apunta a dar mucho de qué hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias