todos los detalles

Laura Matamoros vuelve a la televisión con este proyecto

Laura Matamoros
Laura Matamoros estará presente en un programa de Cuatro /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Laura Matamoros está de viaje junto a su pareja, Daniel Illescas, en Argentina, son muchas las cosas que están sucediendo en su vida. De hecho, esta misma semana su padre, Kiko Matamoros, ha sido intervenido de varios tumores en la vejiga, razón por la que continua ingresado en el hospital Quirón de Pozuelo. Pero, ¿cuál es el futuro de esta joven que ahora está centrada solamente en el mundo influencer?

Fue hace unos meses cuando Laura decidió jugárselo todo a una carta, confiando tan solo en el universo de Instagram. Sin embargo, parece que meses después esta idea ha cambiado, pues, según ha confirmado Telecinco, es una de las concursantes que participará en el programa ‘Ven a cenar conmigo’ en Cuatro.

Lo hará junto a otros rostros conocidos. En concreto, estará con Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Aless Gibaja y Rosa López, todo un cóctel de personalidades muy diversas y cuyo programa verá la luz próximamente. A pesar de que se desconoce el menú que Laura preparará para sus comensales, lo que sí se sabe son los detalles de su residencia.

Fue hace tan solo unos días cuando la firma de interiorismo que ha redecorado su casa concedió una entrevista a este medio y mostró algunas de las imágenes en las que se puede ver el antes y el después de su vivienda. | [LEER: El rey Felipe se suelta la melena en Palma de Mallorca]

Lo último en Famosos

Últimas noticias