Redes

El guiño público de Laura Matamoros a su madre, Marian Flores

Laura Matamoros, que está muy cerca de su padre en los últimos meses, ha felicitado el cumpleaños a su madre, Marian Flores, con la que sigue manteniendo una excelente relación. Con Diego, su hermano, no se puede decir lo mismo

Laura Matamoros
Laura Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros se ha convertido en el gran apoyo de Kiko Matamoros tras su ruptura con Makoke. Meses después, se descubrió que la influencer había roto con su novio, Benji Aparicio, con el que tiene un hijo. Una relación que parecía consolidada pero que no aguantó el paso del tiempo. Mano a mano, madre e hija han viajado juntos en un paradisíaco destino durante las navidades. En su mejor momento, todas las miradas se cernían sobre Marian Flores, madre de Laura y ex mujer de Matamoros. Entre los ex no existe una buena relación, evidenciado por las apariciones públicas de Diego, que ha pasado a ser el enemigo número uno de su padre. Sin embargo, parece claro que entre Laura y su madre todo está bien a pesar de todo. «Gracias mamá, por dejarme cada día aprender más sobre la forma más bonita de vivir», ha comentado la influencer en las redes. 

Laura Matamoros 

Diego Matamoros dejó caer que la relación entre madre e hija no era del todo perfecta. «Dijo que la culpa era de Laura», comentó el hijo de Kiko en su pasado ‘Sábado Deluxe’. Pero no hay nada que se interponga entre madre e hija. No se puede decir lo mismo de la relación entre hermanos, antes uña y carne. «Veo imposible la reconciliación, Laura ha cambiado», declaró Diego en su intervención. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias