Redes sociales

El gesto más tierno de Laura Matamoros con su hermano Diego

La influencer no ha dudado en ayudar a su hermano que ha dado positivo en coronavirus. Eso sí, tomando todas las medidas de seguridad necesarias

Laura Matamoros
Laura Matamoros durante un evento en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros ha vivido unos días muy complicados. Este miércoles, el hijo de Kiko de Matamoros reveló a través de sus stories de Instagram que ha dado positivo en coronavirus. Una amargo momento que está afrontando desde la soledad. Y es que, tras haberse separado de Estela Grande, vive solo en su domicilio de Madrid. Su única compañía son sus perros. Por fortuna, sigue contando con el apoyo de los suyos, quienes no ha dudado en ayudarlo en esta difícil circunstancia. Tal es el caso de su hermana Laura Matamoros.

Laura Matamoros

Diego Matamoros ha compartido el bonito gesto que ha tenido con él su hermana, Laura Matamoros / Gtres

La influencer ha tenido un bonito gesto con su hermano que, en este momento, se encuentra limitado para hacer algunas actividades. Eso sí, desde la distancia. Este jueves, Laura Matamoros le ha hecho la compra a Diego y se la ha dejado en la puerta de su casa, siguiendo así todas las medidas de seguridad para evitar el contagio. Pues al tener coronavirus,  no debe estar en contacto con ninguna persona. «Aunque no te haya visto… Gracias», ha escrito el ex de Estela Grande junto a una foto compartida en sus stories. En la imagen se observan varias bolsas del supermercado en la entrada de su casa.

Laura Matamoros

Diego y Laura Matamoros en la Fashion Week de Madrid 2017 / Gtres

Pero el de hoy no ha sido el único gesto solidario que ha tenido Laura Matamoros con su hermano en los últimos días. La semana pasada, la influencer hizo un directo con Diego para entretener a sus seguidores y acompañarlo a él que vive la cuarentena en soledad. Esto, de hecho, ha sido lo más difícil en sus días de confinamiento. «Lo que peor llevo es el cansancio, el dolor muscular y la soledad. Estar solo es muy jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien para compartir el día a día. Es una putada, lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el Whatsapp se me ha quedado corto y muy frío», revelaba el hijo de Kiko Matamoros el pasado lunes cuando estrenaba su canal de MTMAD.

Laura Matamoros

Diego y Laura Matamoros en el plató de ‘Gran Heramano Vip’ 2016 / Gtres

Este miércoles, Diego confirmó que sus sospechas eran ciertas. En sus propias palabras, el coronavirus llamó a su puerta. Por fortuna, ya se encuentra mejor y está recibiendo al apoyo de la gente que más lo quiere. Como su hermana Laura Matamoros que, con sus últimos gestos ha demostrado que, entre ambos hay una buena relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias