No paran de viajar

Laura Matamoros y Daniel Illescas se van de ‘luna de miel’ a Ibiza

Laura Matamoros, Daniel Illescas
Tras su boda ficticia, Laura Matamoros y Daniel Illescas han recalado en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquiera diría, viendo las redes sociales de Laura Matamoros y Daniel Illescas, que estamos en pleno verano. Desde hace unas cuantas semanas, la pareja no hace más que coger aviones, descubrir juntos nuevos destinos y presumir de su amor y de esos viajes en las redes sociales. De todos los sitios a los que han ido, Cuba es, sin duda, uno de los más especiales y es que fue ahí donde celebraron una boda que, aun sin ser oficial, les ha unido mucho.

Laura Matamoros, Daniel Illescas

Laura Matamoros está con su novio, Daniel Illescas, en Ibiza / Gtres

Una semana después de su «sí, quiero», Laura y Daniel han aterrizado en Ibiza para comenzar la que podría ser su luna de miel. Eso sí, al igual que en Cuba, no han podido disfrutar de la escapada en solitario y es que están acompañados de algunos de los influencers más de moda, como Teresa Bass e Isabel Sanz.

View this post on Instagram

Me encantas ✨

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Aprovechando el buen tiempo, han pasado una jornada marinera a bordo de un gran velero del que han disfrutado a fondo. Además de poder tomar el sol, Laura y Daniel han recorrido todos sus rincones para hacerse las mejores fotografías. No te pierdas cómo les fue el día en esta galería. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos la despedida ‘secreta’ de Belén Esteban con sus amigas VIP (y no será en Ibiza)]

Lo último en Famosos

Últimas noticias