acercan posturas

Laura Matamoros y Benji Aparicio llegan a un acuerdo con la custodia de su hijo

Este jueves se ha conocido que Laura Matamoros y Benji Aparicio han llegado a un acuerdo referente a su hijo.

Laura Matamoros
Laura Matamoros y Benji Aparicio cuando todavía eran pareja /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio está más que rota, sin embargo, están unidos para siempre por su hijo en común. Aunque la pareja no terminó mal, todavía se desconocía qué iba a suceder con su pequeño y ha sido varias semanas después de conocerse su ruptura cuando se ha conocido el acuerdo al que han llegado. Según ha revelado la revista ‘Lecturas’ este jueves, la influencer y el chef han firmado un acuerdo para tener la custodia compartida de su bebé.

De este modo, el pequeño pasará una semana con su madre y otra con su padre, por lo que ambos podrán disfrutar de la infancia de su hijo. Ambos han comenzado el 2019 por separado, al igual que Kiko Matamoros con Makoke. Tras confesar la propia Laura que ya no sentía nada por el padre de su hijo en una conocida publicación, lo cierto es que entre ambos todo parece estar más frío que nunca.

Laura Matamoros y Benji Aparicio en una imagen de archivo / Gtres

Ambos se sumieron en una crisis que no han podido superar y fue Laura la que decidió tomar la decisión definitiva de romper. Mientras Laura quiso pasar la Nochevieja con su padre en Punta Cana, Benji Aparicio estuvo junto a su hijo en su familia y su hijo en Baqueira Beret. De momento, ha sido Laura la única que ha roto su silencio y Benji ha preferido mantenerse al margen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias