Tras anunciar que dejaba la carrera

Las incongruencias de Laura Escanes sobre su futuro laboral

Laura Escanes y Risto Mejide
Y como seguidora de las tendencias que es, también se dejó seducir por las mechas de coloración degradada, más clara de medios a puntas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A veces no resulta sencillo tomar decisiones en la vida. Sobre todo, cuando estas son determinantes para tu futuro profesional. Por eso, a Laura Escanes le costó mucho anunciar que iba a dejar la carrera para dedicarse a ser ‘youtuber’.

La modelo, de 21 años, estaba estudiando Periodismo en la universidad privada Ramón Llul de Barcelona y, hace menos de un mes, a través de un vídeo de su canal de Youtube, aseguraba que “he dejado la carrera porque estoy trabajando. Soy autónoma como la mayoría de ‘youtubers’ que veis y los ‘instagramers’ que seguís. Esto, señores y señoras, es un trabajo”. Y apuntaba el siguiente motivo: “Aunque no lo creáis, lleva mucho trabajo hacer vídeos, planificarlos, editarlos, la producción, todo. Y no solo Youtube. También Instagram, redes sociales… Llega un punto que no tenía tiempo para las dos cosas y tuve que decidir”.

Dear future husband ❤️💍 #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura comenzaba así una etapa en la que se dedicaba plenamente a su pasión por los vídeos en redes sociales, y muchos de sus seguidores no entendían su postura. Pero menos van a entenderla cuando sepan que ahora, la joven, ha tomado una nueva decisión.

Este domingo por la noche, la novia de Risto Mejide publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con este comentario: “Había pensado en no decir nada y esperar a tener un nuevo vídeo. Pero sois muchos que me preguntáis qué ha pasado y por qué no hay vídeo. Y quería daros una explicación para que me entendáis (o al menos lo respetéis). No estoy orgullosa de todo el contenido que subo a YouTube. Estoy estancada en cuanto a inspiración y necesito sentirme orgullosa de lo que hago, porque esa es la única manera de ser feliz. Quiero ver mis vídeos y que no sean los típicos TAGS o vídeos para salir del paso… Sé que conseguir eso lleva más tiempo, pero me hará feliz”.

Había pensado en no decir nada y esperar a tener un nuevo vídeo. Pero sois muchos que me preguntáis qué ha pasado y por qué no hay vídeo. Y quería daros una explicación para que me entendáis (o al menos lo respetéis). No estoy orgullosa de todo el contenido que subo a YouTube. Estoy estancada en cuanto a inspiración y necesito sentirme orgullosa de lo que hago, porque esa es la única manera de ser feliz. Quiero ver mis vídeos y que no sean los típicos TAGS o vídeos para salir del paso… Sé que conseguir eso lleva más tiempo pero me hará feliz. Así que sí, en parte siento que no tengáis vídeo pero también estoy feliz de saber que yo misma quiero crear contenido diferente y que me llene. Os quiero bonitos, gracias ❤ Photo by @ristomejide

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Es decir, que Escanes, después de dejar la carrera para dedicarse de manera exclusiva a ser ‘youtuber’, ahora anuncia que va a darse un respiro porque no da abasto con la periodicidad de sus vídeos y necesita inspiración.

Lo último en Famosos

Últimas noticias