Redes sociales

Desafiante: así reacciona Lara Álvarez tras su metedura de pata viral

La presentadora de 'Supervivientes' ha publicado un par de imágenes en su perfil de Instagram después de que se desencadenara una ola de críticas en su contra

Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'Supervivientes' 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sorpresiva. Así ha sido la reacción de Lara Álvarez tras generarse una oleada de mensajes en las redes sociales por un comentario que hizo hace unos días y que no dejó indiferente a nadie. La periodista se ha limitado a colgar un par de imágenes en blanco y negro en su perfil de Instagram que ha llamado la atención por dos razones: los gestos de la periodista y la ausencia de un texto que acompañe las fotografías.

View this post on Instagram

📸 @novoaphotography

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

En la publicación, en la que únicamente ha dado crédito al fotógrafo, Lara Álvarez se muestra con una mirada pícara y desafiante que podría dar a entender que la presentadora de ‘Supervivientes’ le ha restado importancia a la polémica que se ha desencadenado. Una reacción que ha llamado la atención, ya que la periodista suele ser muy reflexiva en sus redes sociales a la hora de tratar un tema.

Lara Álvarez

Lara Álvarez con un estilismo salvaje en la premiere de ‘Supervivientes’ 2020 / Gtres

Todo se desencadenó hace unos días, cuando Lara Álvarez hizo un directo en Instagram y Facebook para hablar con sus seguidores sobre reality. Entonces, la presentadora, pensando que había finalizado la transmisión, dejó una frase que ha dado de que hablar. «La gente es retrasada», comentó la asturiana frente a la pantalla. Un desliz que no pasó desapercibido y que no tardó en volverse viral. Aunque muchos llegaron a criticar su mensaje, otros optaron por defenderla. «Supongo que habrá sido por comentarios fuera de lugar de algunos participantes del directo, pero lo hace por detrás y por delante siempre es perfecta», escribió uno de los internautas junto a un vídeo que dejaba constancia del momento. «Vaya comentario Lara… ¡Será tú muy lista lumbreras! ¿Sabes lo que es tener un retraso? Se ve que no… Aquí la única retrasada que hay eres tú. Punto», comentó uno de los usuarios que juzgaban su actitud.

Lara Álvarez

Lara Álvarez, que aún no no aclarado lo ocurrido, en una imagen de ‘Supervivientes’ 2016 / Gtres

Mientras Lara Álvarez sigue sin aclarar lo sucedido, las redes sociales continúan haciéndose eco de la mala pasada que le jugó un micrófono abierto. ¿Terminará por pronunciarse o dejará a los seguidores del reality con la incertidumbre? De momento, estos podrán seguir disfrutando a través de su cuenta de Instagram, de su estancia en Honduras -donde se encuentra desde mediados del pasado mes de febrero-. Asimismo, de las aventuras de cada uno de los concursantes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias