por un problema de salud

Lara Álvarez revela qué concursante de GH VIP7 ha abandonado definitivamente

Lara Álvarez
Lara Álvarez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En el comienzo de ‘Sálvame’ revelaban que al final de la tarde iban a desvelar un bombazo sobre GH VIP. Alguien de la casa de Guadalix de la Sierra había abandonado de manera definitiva el concurso y eran muchos los nombres que sonaban en las quinielas. Aunque es cierto que este mismo martes Nuria, amiga especial de Omar Montes, había sido evacuada con motivo de una fuerte reacción alérgica, había habido otra participante como es Alba Carrillo que había salido del reality por un problema judicial. Finalmente y tal y como ha revelado Lara Álvarez, ha sido Nuria.

Según ha confesado la presentadora, la concursante se encuentra fuera de peligro, pero «ha tenido que abandonar por prescripción médica». Un hecho que provoca muy probablemente entre un nuevo participante este mismo jueves, sin embargo, se desconoce todavía su identidad.

Nuria

Nuria, concursante de GH VIP / INSTAGRAM

A pesar de que todo apuntaba a que Nuria se acabaría reincorporando a la convivencia, pues Jorge Javier Vázquez se mostró muy optimista sobre su estado de salud, parece que no ha sido posible. Los detalles de su abandono se van conociendo a cuentagotas, pero probablemente en las próximas horas se descubra qué ha sucedido exactamente así como la reacción del resto de concursantes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias