Cuarta temporada

Lady Di y el príncipe Carlos (‘The Crown’) se pasean por Málaga

Emma Corrin y Josh Connor desembarcaron en Andalucía para rodar algunas escenas de la cuarta temporada de la multimillonaria serie

Lady Di y el Príncipe Carlos
Emma Corrin y Josh Connor en el rodaje de 'The Crown' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los malagueños se han llevado una gran sorpresa en los últimos días. Y es que Lady Di y el príncipe Carlos, reencarnados por Emma Corrin y Josh Connor desembarcaron en Andalucía para rodar la cuarta temporada de la serie ‘The Crown’, que narra la vida de la reina Isabel II desde su boda con Felipe de Edimburgo en 1947. Los actores, que se han paseado por los alrededores de la Catedral junto a decenas de extras, han llamado la atención por el increíble parecido que tienen con los padres de los príncipes Guillermo y Harry.

La calle María Lario y el entorno de la Catedral, así como la residencia militar de Castañón de Mena y una exclusiva villa del barrio malagueño Limonar, fueron los centros de grabación de la serie dirigida por Peter Morgan. Durante el rodaje no faltaron los coches de época y algunas cabinas de teléfono que ayudaron a ambientar las escenas. El despliegue de la multimillonaria producción incluyó camiones de grandes dimensiones, equipos de luces y sonidos que, por un tiempo cortaron la rutina de la ciudad.

Lady Di

Emma Corrin en el rodaje de ‘The Crown’ / Gtres

Málaga no es el único destino español que ha servido de escenario para la cuarta temporada de ‘The Crown’, marcada por la llegada de Diana de Gales al círculo de la familia real británica y su relación con el príncipe Carlos. Los actores también rodaron algunas escenas en Almería, donde el desierto de Tabernas se transformó en la Asutralia de 1983 para reflejar el momento en que la pareja viajó con su hijo Guillermo de nueve meses. En la tercera temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de noviembre, nuestro país también fue escogido para rodar parte de la serie. En concreto, el Palacio de Congresos de Torremolinos, se convirtió en el aeropuerto de Los Ángeles en la década de los 60.

Lo último en Famosos

Últimas noticias