Clan Kardashian

Kylie Jenner celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hija Stormi

La empresaria, que triunfa con su línea de cosméticos, se convertía en mamá justo hace dos años y ha querido felicitar a su pequeña Stormi compartiendo un álbum de fotos de ambas en sus redes sociales.

Kylie Jenner
Stormi, la hija de Kylie Jenner, cumple dos años/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Recordando la hora exacta en la que Stormi, la niña de sus ojos, llegó al mundo hace dos años, Kylie Jenner ha felicitado a su hija con un tierno mensaje en el día en el que cumple dos años: «Feliz cumpleaños a mi Stormi, 1 de febrero 4.43 pm, el momento en que mi vida cambió para siempre. Estábamos hechas la una para la otra, Stormiloo».

También a través de su cuenta de Instagram hemos podido ver lo ilusionada que la empresaria estaba con esta fecha, ya que ha compartido con todos sus seguidores algunos detalles de la celebración como unas magdalenas rosas en las que se podía leer ‘Feliz cumpleaños, Stormi’ o los numerosos regalos que le tenía preparados. Entre ellos un llamativo coche rosa adornado con un gran lazo, algunos paquetes sorpresa y otros juguetes. Junto a la foto, la celebrity escribía, impaciente: «No puedo esperar a que mi bebe se despierte». Además, hace unos días, tanto ella como la tía de la niña, Kourtney Kardashian, publicaba unos stories con los que dejaban constancia de su paso por Disneylad París, un viaje relámpago que sirvió como preparativo para el este 1 de febrero.

Kylie Jenner

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su hija por todo lo alto/ Redes Sociales

Este segundo cumpleaños de la pequeña está siendo muy especial para Kylie Jenner, ya que justo hoy ha lanzado una línea de sus productos de maquillaje inspirada en Stormi. Como no podía ser de otra forma, también le ha organizado la celebración que se merece. Lo que no sabemos es si Travis Scott, padre de Stormi, ha formado parte de la fiesta. La pareja se separó en 2019, pero siguen viéndose periódicamente por cuestiones relacionadas con la hija que tienen en común.

A pesar de ser muy activa en Instagram, Kylie Jenner decidió vivir su gestación en la intimidad y aunque dio a luz el día uno, hasta tres días después no comunicó la noticia en las redes sociales. «Mi embarazo fue algo que elegir no llevar frente al mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de la manera más positiva, saludable y libre de estrés», afirmaba la norteamericana. Hace unos días, la celebrity publicaba una imagen de su embarazo con el hashtag #tbt a través del cual la comunidad de Instagram recuerda fechas señaladas del pasado. La feliz mamá reflexionaba sobre lo rápido que pasa el tiempo y hacía mención a que no se podía creer que su bebé estuviera a punto de cumplir los dos años. Hoy, ha llegado la fecha. ¡Felicidades, Stormi!

Lo último en Famosos

Últimas noticias