Un mensaje importante

Kyle Jenner más reivindicativa que nunca con su última publicación

La hermana perqueña de las Kardashian, se pone nostálgica al recordar su embarazo, pero eso no es todo porque lanza un mensaje a todas las mujeres

Kylie Jenner
Kylie Jenner muestra su lado más reivindicativo/Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las reinas de Instagram, Kylie Jenner, se ha puesto nostálgica al recordar su etapa de embarazo. Puede que en el terreno sentimental, la más joven del clan Kardashian no esté atravesando su mejor momento, ya que recientemente lo dejó con el padre de su hija, el rapero, Travis Scott, tal y como ha asegurado el portal digital ‘TMZ’,  y puede que ese motivo la haya llevado a  mandar un mensaje de lo más reivindicativo a todas las mujeres.

En la fotografía Kylie Jenner aparece en ropa interior, mostrando su barriguita de la manera más natural, algo a lo que no nos tiene acostumbradas, ya que sus fotos siempre son de lo más llamativas. Además, ha puesto un comentario que puede tener doble sentido dada la situación actual en la que se encuentra, “tengo muchas fotos del embarazo, pero esta ha sido siempre una de mis favoritas. Hornear a mi pequeña Tormenta fue un momento muy especial en mi vida. En realidad, me volví mucho más fuerte e independiente a lo largo de toda esta experiencia. Las mujeres son realmente increíbles. Etiqueta a una mujer fuerte en tu vida”. Con estas palabras Kylie Jenner manda un mensaje de lo más reivindicativo para todas las mujeres.

Además, ha querido tener  un detalle de lo más emotivo con su madre, que siempre está en todo momento con ella, y es que Kylie no ha dudado en mencionar a su madre, Kris Jenner en la publicación. A lo que su madre ha contestado con un tierno, “te quiero mucho”. La publicación ha sido todo un éxito, pues ya ha alcanzado casi los ocho millones de likes en tan solo unas horas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias