un día muy especial

Así ha sido el romántico ‘sí, quiero’ de Koke y Beatriz Espejel

Koke
Beatriz Espejel, Koke, Andrea Sesma y Muniaín el día de la boda /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado el jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurreción Merodio, más conocido como Koke, y su pareja Beatriz Espejel han contraído matrimonio en una finca de Extremadura. Tras siete años de relación sentimental la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia a la que han acudido familiares, amigos y compañeros de profesión del novio, entre los que se encontraban Iker Muniaín.

Mientras los novios tan solo han dado pinceladas del día tan especial que estaba por llegar a través de sus redes sociales, ha sido Muniaín el que ha compartido la primera instantánea de los recién casados en su Instagram. En esta imagen se puede ver a los novios posar muy sonrientes en el cóctel al aire libre que ha tenido lugar después de la ceremonia y además, se ha descubierto el secreto mejor guardado: el traje de la novia. Ataviada de un vestido con efecto tatuaje, escote en forma de corazón y falda brillante, Beatriz deslumbraba en la imagen junto a su marido, quien lucía un traje de chaqueta azul marino.

Día muy especial 💍 Viva los novios!!!!! Bea&Koke ❤️

Una publicación compartida de Iker Muniain (@ikermuniain10) el

Horas antes de la boda, tuvo lugar una fiesta preboda para la que Beatriz eligió un elegante traje blanco de dos piezas y en ella se la pudo ver junto a sus amigas más íntimas rodeada de globos rosas blancos y rosas. Un día, sin duda, inolvidable para los dos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias