Televisión

Tamara y Techi, ex parejas de Kiko Rivera, cuentan la etapa de su adicción

Tamara y Techi, dos de las ex parejas de Kiko Rivera, han estado en 'Sábado Deluxe' para contar cómo fue su experiencia con las drogas tras la confesión del Dj. Cocaína, hachís y marihuana eran las sustancias a las que Kiko era adicto

Kiko Rivera Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales, antes de su entrada en 'GH Dúo' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara, primera novia conocida de Kiko Rivera, ha contado su experiencia con las drogas, durante su noviazgo con el hijo de Isabel Pantoja. «He estado cinco veces ingresada, mi hija me salvó la vida», ha llegado a contar Tamara. La que fuera gogó y primer amor conocido de Kiko Rivera ha comentado que su vida era «una fiesta continua»Tamara se ha mostrado muy orgullosa de la confesión de Kiko: «va a ayudar a muchas personas». «A Kiko le eché de casa y yo seguí, seguí, seguí y seguí. He sido mala hija, mala nieta, me he dado asco a mí misma», ha afirmado.

Techi, también ex novia del Dj, también ha relatado su historia. «Salíamos a alguna discoteca, a la hora de pagar era el único que pagaba. Lo que tenga, lo da todo. También tiene amigos de verdad. Es una persona muy amable y lo paga todo», ha dicho. «Kiko no consumía absolutamente nada. Estábamos 24 horas juntos. No hemos vivido esta relación con esos problemas», ha sido la versión de Techi sobre su relación con Kiko y las drogas.

Anabel Pantoja, contra Techi y Dulce

Dulce ha querido comentar una anécdota de la infancia de Anabel Pantoja. La pequeña sobrina de Isabel Pantoja lloraba porque estaba enamorada del príncipe de Inglaterra. La bonita historia acabó con un dardo a la tonadillera «me decía, ella, pa Sevilla’. Gesto que no ha gustado nada a Anabel, la cual la espetado a la niñera que «tengo muy claro cómo me ha tratado mi tía». Después, Dulce ha confirmado que Isabel Pantoja quería a Anabel «como a una hija».

Pero Anabel Pantoja también ha tenido otro enfrentamiento del pasado del clan. Techi, que  ha acudido para hablar de su relación con Kiko, no tendió la actitud de Anabel hacía ella, ya que entendía que hablaba del hijo de Isabel Pantoja con mucho respeto. «Ánimo Techi», le ha espetado Anabel, visiblemente enfada con la ex de su primo. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias