Jorge Javier se lo ha anunciado

GH DÚO: La reacción de Kiko Rivera al conocer que ha sido tío de nuevo

Kiko Rivera ha conocido dentro de GH Dúo que ha sido tío una vez más y su reacción encantará a Francisco Rivera. Descubre cómo se lo ha tomado.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en GH Dúo /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El aislamiento de GH Dúo ha dejado a Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, sin conocer absolutamente nada de lo que está sucediendo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Desde que la pareja entrara en el concurso este martes no saben nada de lo que ha sucedido en el exterior, pero Jorge Javier Vázquez quiso darles este jueves una buena nueva. Fue durante el confesionario cuando el presentador les anunció parte de lo que había ocurrido durante su ausencia: «Tengo que contarte algo que ha pasado en tu familia».

«Kiko has sido tío otra vez. Tu hermano Francisco Rivera ha tenido a su segundo hijo», comentó. Unas palabras a las que reaccionó con una gran felicidad y a las que quiso responder con una tierna felicitación. «Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! ¡Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino! Espero que haya nacido con mucha salud, superguapo, superhermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!», explicó.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales participarán en GH DÚO / Gtres

Fue el 9 de enero cuando el pequeño vino al mundo, tal y como dijo el propio Francisco Rivera ante las cámaras de ‘Espejo Público’. El diestro reveló que había nacido muy alto y con mucho pelo. «Ha nacido con mucho, mucho pelo”, comentó. Además, confesó que había nacido por parto natural y había pesado 3,2 kg. «Fue muy largo, porque se lo tuvieron que provocar, porque el bebé estaba dado la vuelta y al poco estaba fuera», reveló a las puertas del centro hospitalario.

Lo último en Famosos

Últimas noticias