Kiko Rivera ya tiene embargado todo el salario que ganará en GH DÚO

Antes de atravesar el umbral de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, Kiko Rivera ya confesó que su participación en el concurso se debía únicamente a un motivo económico. Ahogados por las deudas, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer llegaron a la conclusión de que su única baza para salir adelante era exponerse públicamente y participar en el reality más longevo de la televisión española.
Y aunque todo el mundo sabía que Kiko e Irene emplearían lo ganado en sanear sus maltrechas cuentas corrientes, lo que se ignoraba hasta ahora era que ese dinero nunca llegaría a tal destino. Según ha desvelado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, el sueldo del dj ya ha sido embargado.
Kiko Rivera tiene muchas deudas económicas / Telecinco
Se trataría de varias deudas, la más importante es la que tiene contraída con Hacienda de 80.000 euros a la que hay que sumarle otros 15.000 por intereses y costas y que, si bien ya no es la de antaño, pues según el periodista “debía 200.000 euros y ya ha pagado 90.000”, se trata de una cifra más que significativa.
La otra es con la comunidad de vecinos del loft que tiene en propiedad en Alcobendas y que, con el paso de los años, ha llegado a los 24.000 euros. Esta vivienda, situada en el norte de Madrid, no ha traído más que disgustos a los vecinos de Kiko, que tendría pensado venderlo para reducir sus deudas y, de paso, cancelar la hipoteca, de 330.000 euros.


Kiko e Irene confesaron sus problemas económicos / Telecinco
Por si fuera poco, Kiko Rivera también tiene deudas con un empresario con el que incumplió su contrato. A él, según se ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’, le debería 3.365 euros de indemnización y otros 1.000 por las costas que, poco a poco, han ido aumentando por los intereses de demora y ya va por los 5.000 euros.