Límite 48h

Kiko Rivera confiesa por primera vez haber sido adicto a las drogas en una «curva de la vida» plagada de sorpresas y emociones

El hijo de Isabel Pantoja ha contado como gracias a su madre y a su mujer, Irene Rosales, ha podido salir del mundo de las drogas. Una confesión que ha vivido como una auténtica liberación y que ha decidido compartir con el resto de la casa.

Kiko Rivera
Kiko Rivera habla por primera vez de su problema con las drogas./Mediaset

Una caja de sorpresas. Así está siendo la participación de Kiko Rivera en GH DÚO. El dj y su esposa, Irene Rosales, fueron los encargados de estrenar “la curva de la vida” de esta edición. La sorpresa ha sido mayúscula. La vida de Kiko es de sobra conocida desde el día en que nació pero guarda muchos secretos, algunos de ellos desvelados ayer.

Tras una infancia feliz llegó una juventud y una adolescencia con algunos problemas: “fue en mi juventud cuando me di cuenta que no era como los demás. A mis amigos no le perseguían fotógrafos al salir del colegio”. Fueron años duros, pero no fue la confesión más impactante de la noche. Por supuesto, Kiko tuvo tiempo de hablar de sus padres. Siempre supo que el suyo había muerto y a que se dedicaba pero faltaba el cómo: “llegaba el 26 de septiembre y mi madre no nos dejaba ver la tele. Yo, que era un gamberro, encendí la de mi cuarto y vi aquellas imágenes de mi padre. Me dolió mucho ver todo aquello”.

El paso de su madre por la cárcel, su boda con Irene, el nacimiento de de sus hijos y la grave depresión que ha padecido fueron algunos de los momentos más emotivos de una curva de la vida que también hizo Irene. De hecho, tras resumir la suya, donde ha destacado la enfermedad de su padre, quien lleva 16 años con un tumor cerebral, se produjo el que quizá haya sido el momento más emotivo de la noche.

Antes de decir adiós, Kiko le dijo a Jorge Javier Vázquez que quería compartir algo con la audiencia: su adicción a las drogas. El hermano de Fran y Cayetano Rivera habló alto y claro: “he sido adicto a la cocaína, al hachís y a la marihuana, y si he salido de todo eso ha sido gracias a mi mujer y a mi madre”. El presentador se quedó completamente descolocado mientras en el plató muchos aplaudían su valentía: “me costó mucho dar el paso, contárselo a mi madre. Hago regularmente mis analíticas y llevo año y medio limpio. Quiero lanzar el mensaje que aunque es duro, se puede salir de eso”. Uno momento de gran emoción que va a marcar un antes y un después en la vida del músico.

Ylenia y Fortu salvados

Como cada martes, uno de los platos fuertes es ver a quién salva la audiencia de cara a la expulsión del jueves. Esta semana era cinco los nominados: Yolanda, Ylenia, Raquel, Fortu y Fede. Los salvados de este martes han sido primero Fortu y luego Ylenia. La de Benidorm se llevó una gran sorpresa y eso porque lleva una semana de todo menos tranquila. Sus duros enfrentamientos con su ex pero muy especialmente con Raquel la han puesto una vez más en el punto de mira.

Lo último en Famosos

Últimas noticias