'GH DÚO'

El último desaire de Kiko Rivera a su hermana Chabelita

El 'feo' de Kiko Rivera a su hermana Isa desde el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.

El último desaire de Kiko Rivera a su hermana Chabelita
El último 'feo' de Kiko Rivera a Chabelita Pantoja/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que tanto Chabelita como Kiko Rivera se empeñaron -antes de que el dj entrase en la casa de ‘GH DÚO’- en desmentir cualquier tipo de enfrentamiento, sus gestos parecen evidenciar todo lo contrario. La relación entre los hijos de Isabel Pantoja no parece estar atravesando por un buen momento, algo ha quedado claro desde que el joven puso un pie en el reality de Telecinco. El intérprete de ‘Que se quite el top’ ha vuelto a realizar un desaire a su hermana a través del blog al que tienen acceso los concursantes durante su cautiverio, un espacio digital en el que ha mandado un contundente mensaje.

Kiko Rivera

Kiko Rivera da un ‘zasca’ a su hermana desde la casa de ‘GH DÚO’/ Gtres

Tras decir que se lo está pasando «del carajo», el hijo de la tonadillera ha querido mandar «besitos» a su círculo más cercano: su madre, sus hijos, su abuela, su prima Anabel, sus amigos y sus fans. Pero… ¿Y Chabelita?  El dj ‘olvidó’ acordarse de su hermana en tan sentida publicación, detalle que ha llamado mucho la atención de los seguidores de ‘GH DÚO’ y que los reporteros de ‘Sálvame’ han querido preguntar a la no aludida. La joven ha preferido guardar silencia al respecto y tan solo ha esbozado una forzada mueca cuando se le ha sacado el tema, reacción que hace pensar que no le ha sentado especialmente bien.

Para nadie es un secreto que Kiko Rivera ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra pisando fuerte. Durante una de las primeras conversaciones que mantuvo con sus compañeros en el tercer día de convivencia, el dj reveló su opinión acerca del comportamiento de Chabelita con su familia. «Pasa por delante de mi abuela, que tiene 89 años y no la dice nada. Lo que es blanco es blanco y lo que es rojo es rojo», decía el hijo de la artista, que no dejaba pasar la oportunidad de manifestar lo mucho que le molesta que su hermana mantenga contacto con Dulce. «¿Que yo voy a hablarme con una persona que ha hablado así de mi madre?», esbozaba Kiko ante el resto de concursante. Una cadena de situaciones que hacen presagiar que entre ellos nos existe la buena sintonía que intentaron vender públicamente y que ahora podrían generar un nuevo frente en la mediática familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias