Un asunto muy delicado

La reacción de Cayetano Rivera tras la confesión más dura de su hermano Kiko

El diestro reacciona tras la dura confesión que su hermano, Kiko Rivera, hizo el pasado martes en 'GH DÚO'.

Cayetano Rivera
  • LOOK
    • Actualizado:

«Lo voy a decir aquí por primera vez. En muchos momentos de mi vida, en gran parte de ahí viene mi depresión, tuve adicción a las drogas», con estas palabras Kiko Rivera hacía estallar en ‘GH DÚO’ uno de los mayores bombazos de lo poco que llevamos de año. El dj hacía frente a todos los rumores que durante meses han circulado alrededor de su persona, un gesto que ha sido alabado por muchos de los espectadores del reality. Las declaraciones de Kiko han dejado boquiabiertos a más de uno, entre ellos a su hermano Cayetano que ha sido preguntado sobre este asunto en la puerta de su domicilio madrileño.

Kiko Rivera

Irene Rosales, Cayetano Rivera y Kiko Rivera acudiendo al cumpleaños de Tana Rivera, hija de Francisco/ Gtres

Sin muchas ganas de hablar y bastante prisa, el torero ha esquivado los micrófonos ante la cuestión que su hermano ha puesto sobre la mesa. Una reacción que ha sorprendido bastante a los paparazzis. «No sé de lo que me estáis hablando», decía Cayetano con semblante serio y paso ágil, que con una pequeña carrera se ha dirigido hacia el parking subterráneo donde guarda su coche. Cabe mencionar que los martes se emite en Antena 3 ‘La Voz’, programa que presenta su esposa Eva González, por lo que cabe la posibilidad de que el diestro no viera en directo las declaraciones que Kiko hacía en ‘GH DÚO’, que se emite en Telecinco simultáneamente.

Conocedor o no de la situación, Cayetano ha vuelto a hacer, una vez más, gala de su discreción. Una actitud que ha mantenido en cada uno de los asuntos escabrosos que han rodeado a su familia. Cabe destacar que entre los hermano Rivera existe una buena sintonia, realidad que dejan ver cada vez que tienen ocasión, llegando incluso a publicar sus mejores momentos juntos en las redes sociales. Un hecho que hace pensar que el hermano mediano de Kiko es conocedor del duro proceso por el que ha pasado durante el último año.

Lo último en Famosos

Últimas noticias