Redes sociales

Kiko Rivera borra todo su Instagram y este es el motivo

En plena cuarentena, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido hacer cambios en cuenta de Instagram. Él mismo explica las razones

Kiko Rivera
Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Drástica e inesperada. Así ha sido la última decisión de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, que está pasando la cuarentena junto su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, ha borrado todas las fotografías de su cuenta de Instagram, donde suma casi 800.000 seguidores. ¿La razón? Él mismo la ha explicado en un vídeo publicado en la mencionada red social.

«Buenos días familia, no se asunten… Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo», ha explicado Kiko Rivera a través de un clip que se titula ‘Dtox digital’. Así, ha tranquilizado a sus followers y ha dado inicio a una nueva etapa en sus redes sociales, que ha comenzado hoy mismo. Inmediatamente después de este vídeo, aparece una instantánea del hijo de Isabel Pantoja junto a Antonio Tejado, Ylenia Santana y Alejandro Albalá, el exnovio de su hermana Isa Pantoja. «Buscando en el baúl de los recuerdos…, ha escrito el Dj al lado de la fotografía, recordando su paso por ‘Gran Hermano Dúo’ y animando a sus seguidores a permanecer en casa, utilizando el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Una frase que también ha colocado en sus siguientes publicaciones.

Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera en la presentación de Kooza en Sevilla / Gtres

Lo siguiente que ha colgado Kiko Rivera en su cuenta de Instagram ha sido un vídeo para promocionar su canción ‘Tuboescape’, lanzada unas semanas antes de que se desencadenara la crisis sanitaria en nuestro país y a la que le ha modificado la letra, adaptándola a la situación actual. Una publicación en la que, al igual que en la nueva versión de su sencillo, ha hecho mención a la cuarentena. «¿Qué tal llevas el confinamiento? Te invito a bailar mi último single», ha escrito el Dj para acompañar el clip. Este lunes, el hijo de Isabel Pantoja también ha anunciado en su renovado perfil de Instagram que tiene nuevo vídeo en su canal de Youtube.

Kiko Rivera

Kiko Rivera junto a su madre y su hermana / Gtres

No es la primera vez que Kiko Rivera decide hacer cambios en sus redes sociales. En 2018, el hijo de Isabel Pantoja borró el contenido de su perfil de Instagram por una razón muy diferente a la actual. Entonces, el Dj anunciaba que se retiraba de la web 2.0 porque estaba pasando su peor momento. Hoy, por fortuna, no es así. El artista sigue activo a nivel digital, pero de una forma distinta. Tendremos que esperar a sus nuevas publicaciones para conocer la nueva línea que seguirá en sus redes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias