estalla la guerra

Kiko Matamoros ‘destroza’ a Paz Padilla para defender a su novia

A raíz de las informaciones divulgadas y las insinuaciones sobre su pasado y su manera de ganarse la vida, Kiko Matamoros ha desvelado que Cristina "tuvo que recibir asistencia médica por una crisis de ansiedad".

Kiko Matamoros Paz Padilla
Kiko Matamoros 'destroza' a Paz Padilla y anuncia demanda tras una crisis de ansiedad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El controvertido y misterioso pasado de la nueva novia de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, ha provocado una auténtica guerra en el plató de ‘Sálvame’. Este 24 de enero, el ex de Makoke aparecía en el plató de Telecinco para desatar su furia tras las últimas insinuaciones vertidas sobre la mujer que ha conquistado su corazón.

Después de que el hijo de Cristina, así como el padre del muchacho y expareja de la bella morena hablaran con ‘Sálvame’ para destapar la verdad sobre la novia de Matamoros, han sido las insinuaciones de la presentadora del programa, Paz Padilla, las que han hecho estallar al colaborador. «Me parecen muy tristes estas actuaciones dirigidas a quitar la dignidad de las personas por su profesión» comenzaba Kiko que, ya sin cortapisas dirigía estas palabras a Paz Padilla: «cuando uno presenta un programa tiene que dignificarlo, no lastrarlo». A pesar de que Carlota Corredera trataba de calmar a Matamoros, este no ha hecho sino endurecer su discurso: «Su actitud fue machista, fascista y retrógrada, y luego nos apuntamos al 8M (Día de la Mujer) las primeras». Tras tan duras palabras, ha concluido: «no pienso hablar con ella ni una palabra más en mi vida».

A raíz de las informaciones divulgadas y las insinuaciones sobre su pasado y su manera de ganarse la vida, Kiko Matamoros ha desvelado que Cristina «tuvo que recibir asistencia médica por una crisis de ansiedad».

Kiko Matamoros

Cristina, novia de Kiko Matamoros, y Angelina Jolie guardan un gran parecido / Mediaset

El colaborador ha asegurado también que no le preocupa que su novia haya estado con más famosos, de hecho, ha reconocido que alguno incluso es amigo suyo. No obstante, se muestra poco esperanzado en que esta relación pueda seguir adelante tras todas las críticas que ha suscitado. «No creo que sea el amor de mi vida» decía Kiko con tono distante y reconocía que «entendería que ella saliese corriendo».

Testimonios del pasado

Por otro lado, Matamoros ha justificado todos los testimonios que han surgido en torno al pasado de su novia con estas palabras: «nadie está exento de soportar la envidia y los ajustes de cuentas». Y es que empresarios de la noche de Albacete, antiguas compañeras y exjefes de Cristina Pujol han revelado a ‘Sálvame’ que «cobraba 140 euros por espectáculo», que «buscaba a un tío que la mantenga» o que era una «cazafortunas». Acusaciones que no afectan a Kiko Matamoros, quien dice conocer perfectamente su pasado como gogó y defiende que comenzó los estudios de criminología.

Lo último en Famosos

Últimas noticias