Televisión

Kiko Matamoros, enamorado, confirma que rehace su vida tras separarse de Makoke

Kiko Matamoros ha confesado que "está enamorado" y que ha rehecho su vida tras separarse de Makoke, con la que mantuvo una relación de 20 años. El colaborador ha comentado en 'Sálvame' detalles de su nuevo amor, del cual da algunos detalles

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, en 'Sálvame', durante su confesión más romántica / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Era un secreto a voces, Kiko Matamoros llevaba dejando caer que el amor había entrado de nuevo en su vida.Tras un verano en el que todo se desmoronó en lo sentimental para el colaborador de ‘Sálvame’, Matamoros rehace su vida dejando atrás su ruptura con Makoke. Con la modelo estuvo durante 20 años, dos de ellos como marido y mujer, pero la existencia de terceras personas unido al desgaste natural de la pareja acabó con la relación. Matamoros ha relatado en su programa todo: «Tengo pareja, se llama Cristina y llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra”. 

Pero, ¿cómo le va a sentar esta revelación a Makoke? Kiko ha confesado que «me da igual» la reacción de su ex. Durante el tiempo de ‘luto’ de su ruptura, Makoke ha sido muy vinculada con Tony Spina. Pese a que ambos niegan que su relación sea algo más que un «amistad especial», esta misma semana han sido pillados en una escapada romántica en Milán, donde reside Anita Matamoros. 

Fin a los rumores con Sofía Suescun

A Kiko Matamoros se le ha relacionado con varias mujeres tras su separación. Sin embargo, un nombre cobró especial fuerza llegando incluso a romper un noviazgo. Unas fotos de un bolo dejaron ver a Sofía Suescun y Kiko Matamoros con actitudes muy cercanas. Las imágenes no hicieron gracia a Alejandro Albalá y, finalmente, acabaron su romance. Kiko, lejos de negar su relación, alimentó el supuesto cotilleo con frases como «Sofía es el tipo de mujer que me gusta». Finalmente, Sofía y Alejandro van y vienen en ‘GH Dúo’ y Kiko Matamoros ha encontrado a Cristina. ¿Fin del culebrón? 

Lo último en Famosos

Últimas noticias