Televisión

Se destapa el pasado televisivo de Kiko Hernández en ‘Farmacia de Guardia’

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores más reconocidos de 'Sálvame', pero ahora sale a la luz su participación en 'Farmacia de Guardia'. Tras la grabación de su último trabajo como actor, Kiko ya tiene experiencia delante de las cámaras

Kiko Hernández
Kiko Hernández, de los más críticos con Terelu Campos / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Hernández ha conquistado a la audiencia con su faceta televisiva. El ex agente inmobiliario dejó huella en ‘Gran Hermano 3’, para luego participar en diferentes programas  como ‘Crónicas Marcianas’. Ahora, en ‘Sálvame’, Kiko se ha convertido en una pieza clave del espacio de Mediaset. Ya sea por sus informaciones o como presentador sustituto en época estival, su faceta como colaborador ha llegado a las cotas más altas. Tanto que Kiko Hernández ha buscado dar un giro profesional a su carrera, que compagina con la televisiva. Kiko se ha puesto el hábito para un largometraje de carácter solidario con el padre Ángel como propulsor del proyecto. Pero ahora se ha descubierto cuál fue su primer papel: figurante en ‘Farmacia de Guardia’.

El escritor Miguel Herrero así lo ha desvelado en su Twitter, colgando una fotografía de un joven Kiko Hernández como figurante. Un papel para el que Kiko solo aportó su presencia, ya que no contaba con frases. Así se demuestra que, desde joven, el colaborador de ‘Sálvame’ tenía el gusanillo de estar delante de las cámaras. ‘Farmacia de Guardia’ se emitió entre 1991 y 1995, cosechando gran éxito con Concha Cuetos y Carlos Larrañaga como protagonistas principales. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias