En recuperación

Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola, operado con éxito

Tal y como anunció su madre, Kike ha tenido que ser operado en las piernas para mejorar su movilidad.

Bertín Osborne
Bertín y Fabiola, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Fabiola y Bertín Osborne  han pasado por un momento complicado a consecuencia de los problemas de movilidad de su hijo, Kike, que han acabado en el quirófano. Afortunadamente, la operación ha transcurrido con normal y, tal y como ha confirmado su madre en redes sociales, todo ha salido bien. Kike Osborne, de 11 años, nació de manera prematura y afectado por una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. Su capacidad de movimiento se había visto mermada a causa de ello. Fabiola ya comentó a lo largo del verano que Kike necesitaría pasar por el quirófano.

«Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto», escribió con emoción la esposa de Bertín Osborne.  En el vídeo se puede ver a Kike, animado y en plena recuperación, mandando besos a los seguidores de Fabiola. En sus intervenciones pública (aparecerá en la nueva temporada de ‘Mi casa es la vuestra’) Kike siempre se ha mostrado muy cariñoso con sus padres.

Bertín, de estreno con su ‘nueva’ casa

Mientras tanto, Bertín Osborne tuvo ayer el esperado estreno de ‘Mi casa es la vuestra’, en la que diferentes invitados acudirán a su impresionante mansión de Marbella. En el primer episodio, Mariló Montero, Julio José Iglesias y Ágatha Ruíz de la Prada disfrutaron de las comodidades de la casa, totalmente domotizada. Una jornada que dio para mucho, la ex mujer de Carlos Herrera relató su salida de la televisión y cómo se plantea volver a la pequeña pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias