Nueva York

La medida que han tomado Katie Holmes y Suri Cruise para hacer frente al coronavirus

Madre e hija fueron captadas el pasado viernes llevando un gran número equipaje. ¿Habrán huido de la Gran Manzana?

  • LOOK

Katie Holmes y su hija, Surie Cruise, han tomado sus previsiones para evitar el contagio del COVID-19. Así lo revelaron algunas imágenes captadas por los fotógrafos el pasado viernes en  Nueva de York. En las instantáneas se ve a la actriz llevando una maleta a un coche mientras su pequeña de 13 años se hacía cargo de sus dos perros y una trabajadora las ayudaba a empujar un carrito lleno de equipaje. ¿Habrán huido de la Gran Manzana? Recordemos que esta ciudad es la más afectada de Estados Unidos por la pandemia. Sin embargo, a diferencia de otros lugares, todavía no se ha declarado una cuarentena por decisión del propio presidente, Donald Trump. Una situación que podría haber atemorizado a la intérprete.

Katie Holmes
Katie Holmes, muy sonriente antes de subirse a un coche lleno de equipaje / Gtres

En las fotografías se ve a Katie y Holmes y a Surie Cruise vistiendo de forma cómoda y sencilla. De hecho, la hija de la actriz -fruto de su relación con Tom Cruise- llevaba una especie de pijama con estampado navideño. Un estilo muy de andar por casa que combinó con unas botas UGG de color marrón y un abrigo borrego rosa que llevaba en la mano. Mientras tanto, la actriz lucía vaqueros, un jerséy de cuello alto negro y unas zapatillas a tono. Además, sujetaba un abrigo beige. En cuanto a su peinado, ambas tenían la melena recogida en un moño un tanto despeinado. Pese a su sencillez, a la ex de Tom Cruise no le faltó su mejor accesorio: su sonrisa.

Surie Cruise
Surie Cruise lucía un estilo muy cómodo y navideño / Gtres

Pero más allá de su look, hay otro detalle en Katie Holmes que ha llamado especialmente la atención. La actriz lucía unos guantes de látex desechables como protección para evitar el contagio de coronavirus. Es de extrañar que su hija no haya acatado esta medida.

View this post on Instagram

😘🌻❤️

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Una semana antes, Katie Holmes también fue fotografiada caminando por Nueva York. En concreto, paseando con su hija y sus mascotas por Central Park. Entonces, el estado de la ciudad no era tan crítico y no llevaba ningún tipo de protección para hacer frente al virus. Un situación que cambió con el paso de los días y que obligó a la actriz a tomar sus previsiones. De momento se desconoce el lugar al que se ha trasladado. Pero a juzgar por su última publicación en Instagram, la intérprete está aprovechando estos días para dedicarse a actividades como la pintura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias