Katia Aveiro anuncia que está embarazada de su tercer hijo
La familia de Cristino Ronaldo va a crecer en los próximos meses y, por primera vez en mucho tiempo, no será gracias al jugador de la Juventus. Su hermana, Katia Aveiro, de 42 años, ha anunciado este miércoles en sus redes sociales que está embarazada de tres meses. Un bebé que se convertirá en su tercer hijo, pues ya es madre de dos niños fruto de su matrimonio con José Pereira.
Además de mostrar su embarazo, Katia ha acompañado la instantánea de un largo mensaje en el que ha desvelado algunas cosas muy personales como, por ejemplo, que su madre, Dolores Aveiro, ya le ha comprado al bebé algunas prendas de ropa sin ni siquiera saber si le “gusta el azul o el rosa”.
Aunque en España se hizo conocida por ser hermana del exjugador del Real Madrid y por su participación en ‘Supervivientes’, Katia tiene muy claro que lo más importante ha sido tener hijos. “No recuerdo mi vida sin ser madre”, comienza escribiendo en el mensaje. “Y ser madre duele, duele tantas veces… Siento un miedo angustiante por mi futuro, miedo de no tener salud, miedo de los mareos, de los cambios de humor, de los cambios de rutina, de las noches de dormir mal, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas”, continúa Katia.
Dolores Aveiro está encantada con volver a ser abuela / Gtres
“Me duele dudar sobre si estoy lista para ello o no, cuando yo estaba segura de que sí lo estaba, del cuerpo marcado por las emociones… Me duele tener que elegir entre las contracciones de un parto natural o una cesárea. Me duele renunciar a mi propia vida para poder vivir la de otro. Y cómo duele ser sólo una madre, cuando quisiera ser, al menos, tres madres. ¡Pero sé que este dolor va a pasar! Sé que va a pasar porque este dolor me va a enseñar a ser más fuerte, a ser más valiente. Dios mío, el amor está dentro de mí. ¡No tiene tamaño, no tiene ni siquiera comparación! Y por eso mismo duele. ¡No es fácil! Es un trabajo duro, sin holguras o días de descanso, pero la recompensa es magnífica, es una bendición maravillosa y única”, sigue.
“Estoy aprendiendo a cuidar de mí una vez más, porque necesito cuidar de otro minicorazón que late fuerte dentro de mí. He aprendido que merece la pena, que Dios es justo para los que creen en él. He aprendido que ser madre es amar a alguien más que a nada en la vida, más a nosotros mismos. Y que este ser que está dentro de mí me escogió para ser su madre, así que yo amaré a mi bebé que está por llegar con toda mi alma”.
Una pasión que no solo siente ella, pues Aveiro asegura que, a seis meses del nacimiento, los futuros hermanos están “locos por besarte” y el padre la criatura “loco por enseñarte y amarte, y yo ansiosa por cuidarte, por protegerte para solo después darte alas y dejarte volar para ser feliz”.