En redes

¡A la jungla! El bikinazo más salvaje de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha compartido con sus seguidores un salvaje bikinazo que dará que hablar

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Verano, veranito, época de calor. ¿Por qué no ponerse salvaje? Algo así habrá pensando Alejandra Rubio, que ha decidido sorprender a sus seguidores con su bikinazo más wild. La hija de Terelu Campos se ha marchado a la playa desde hace varios días para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por supuesto, estos días libres han incluido un poco de postureo ya que la joven es toda una influencer de las redes sociales, con casi 150.000 seguidores en Instagram. Por ello, con el cobijo de unas palmeras de fondo, Alejandra se ha adentrado en la jungla con un bikini básico negro, muy acorde con su habitual estilo de vestir.

Ver esta publicación en Instagram

Into the jungle 🌴🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Su espectacular posado está encantando a seguidores y amigos. Miriam Saavedra, que hizo muy buenas migas con Alejandra, o Aless Gibaja, uno de sus íntimos, han comentado el bikinazo de la joven al más puro estilo personal. 

Alejandra Rubio dio su salto mediático al cumplir los 18 años, cuando su madre la presentó en sociedad. Actualmente Alejandra participa en ‘MTMad’ con un canal de videoblogs en los que cuenta su actualidad.  [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias