lo ha revelado sin tapujos

Julio Ruz confiesa el retoque al que se someterá cuando salga de GH Dúo

Esta semana Julio Ruz ha confesado qué cambiara de su físico cuando termine su concurso en GH Dúo.

Julio Ruz
Julio Ruz en el plató de Gran Hermano /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque Julio Ruz ha protagonizado multitud de momentos tensos en GH Dúo junto a María Jesús Ruiz, lo cierto es que también ha dado algunos más relajados en los que se confiesa con sus compañeros. El último de ellos ha tenido lugar con el concursante y peluquero, Juan Miguel, a quien le ha revelado el retoque se realizará una vez abandone la casa de Guadalix de la Sierra. Después de que el ex de Karina le dijera que él le haría un arreglo capilar, Julio Ruz espetó: «ya tengo decidido que me voy a hacer varios retoquitos cuando salga. Me voy a poner un pelazo que ya verás».

Entre carcajadas, pero asegurando que lo haría, el jienense dijo que esta no es su única transformación física. Y es que, según él mismo ha revelado, Julio ha adelgazado durante su estancia en el reality show, por lo que pretende convertirse en un dandy: «he perdido una talla desde que estoy aquí. Espero seguir perdiendo peso en los próximos días». No obstante, Julio Ruz confía en que el proceso de adelgazamiento continúe y él, de momento, se siente muy animado. «Espero seguir perdiendo peso en los próximos días», ha comentado él mismo. «He bajado papada», ha añadido.

Julio Ruz y Carolina Sobe

Julio Ruz y Carolina Sobe forman equipo junto a María Jesús Ruiz/ Gtres

«Ya no tienes cara de queso. Cuando se te quite todo esto de aquí que es un papada de pelícano, eso va a ser guay», le ha respondido Carolina. Una imagen renovada que ha generado en otros compañeros de la casa, entre los que se encuentra su compañera de equipo. «¡Ahora parece un chulazo!», ha dicho la participante. Aunque ella considera que su cambio también debería ser estilístico: «le voy a poner unos pantalones pitillo a lo Kiko Rivera. Le voy a modernizar».

Lo último en Famosos

Últimas noticias