Un nuevo varapalo

Nuevo revés para Javier Santos: suspenden el juicio por la demanda de paternidad de Julio Iglesias

Javier Santos vuelve a ver frustrado su intento de ser reconocido legalmente como hijo de Julio Iglesias.

Ver vídeo
Nuevo revés para Javier Santos: suspenden el juicio por la demanda de paternidad de Julio Iglesias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Javier Santos continúa con su lucha por ser reconocido legalmente como hijo de Julio Iglesias. Este jueves, el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decidido suspender el juicio por la demanda de paternidad interpuesta contra el cantante. El juez ha decidido en una vista previa celebrada a puerta cerrada que se deben de estudiar las cuestiones que plantea el abogado del divo, ya que este alega ciertas irregularidades en la manera en la que Javier Santos consiguió la prueba de ADN que ha llevado a los juzgados.

Julio Iglesias

El juez ha determinado conveniente suspender el juicio por su demanda de paternidad a Julio Iglesias/ Gtres

«Estoy muy tranquilo. Espero que se pueda cerrar un capítulo que se está haciendo demasiado largo», decía Javier Santos a la puerta de los juzgados. El valenciano no confía en que el cantante acceda a hacerse la prueba con la que, según su versión, se probaría que es su hijo, algo que lleva años reclamando. «Julio no se va hacer la prueba de ADN», añadía el demandante. Lo cierto es que este caso está dando mucho de que hablar, ya que se está dilatando en el tiempo mucho más de lo que sus protagonistas esperaban.

Javier Santos

El abogado de Javier Santos, Fernando Osuna, niega que la muestra de ADN se obtuviera de manera ilegal/ Gtres

El abogado de Julio Iglesias acusa a Javier Santos de haber obtenido ADN de Julio José Iglesias, su supuesto hermano, de manera indebida. Una muestra con la que después realizó una prueba que resultó positiva, hecho al que se aferra para defender que su progenitor es nuestro cantante más internacional. Según Fernando Osuna, defensor legal de Santos, esta muestra fue obtenida sin caer en la ilegalidad. Discrepancias de posturas que, una vez más, han vuelto a ralentizar este caso judicial.  | [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Famosos

Últimas noticias