Accidente de tráfico

Manuel Díaz apoya a Julio Benítez tras sufrir un grave accidente de tráfico

Julio Benítez
Julio Benítez en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Julio Benítez se encuentra ingresado en el hospital cordobés Reina Sofía tras sufrir un accidente de moto en la tarde del pasado miércoles. El torero chocó con una furgoneta en circunstancias que todavía se desconocen y, a causa de ello, salió despedido del vehículo, impactando con el suelo fuertemente y rompiéndose la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

En ocasiones también detrás de la barrera…😜

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

El hermano de Manuel Díaz “El Cordobés” tuvo que ser atendido in situ por los servicios de emergencias, que le trasladaron inmediatamente al centro hospitalario, donde todavía permanece ingresado. Ha sido su cuñada, Virginia Troconis, la que ha confirmado a LOOK la noticia: “Sé que está en observación, en el reina Sofía, pero no sé nada más, la verdad. Creo que tiene algo en la pierna, tibia y peroné”. Además, la venezolana ha reconocido que todavía no han ido a verle, pero que muy seguramente “pasando las horas, Manuel se acercará por supuesto a verlo”.

¡A las 14:30h., @jbelcordobes y yo os esperamos en #CorazónTVE en una emotiva entrevista!

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Según informa Europa Press, Julio sufre un traumatismo craneoencefálico y,  muy probablemente, tendrá que ser operado de la fractura de la pierna.

La relación entre los hermanos va viento en popa desde que en mayo del pasado pasado un juez dictara sentencia y proclamara lo que Manuel llevaba muchos años afirmando, que era hijo de Manuel Díaz. Desde entonces, Julio y Manuel han hecho piña, han toreado juntos y han creado una bonita relación, por lo que seguro que Julio recibe todo el apoyo de su hermano durante las próximas semanas que le esperan, en las que tendrá que permanecer alejado de las plazas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias