15 horas

Julia Otero narra su calvario en un viaje en tren: «llevamos más de 15 horas»

Julia Otero
Julia Otero en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«A las 8.40 debiéramos haber llegado. Hora y media más tarde, sin refrigeración, con el tren herméticamente cerrado en mitad de la nada, nos dicen por megafonía que ‘estaremos así un tiempo indeterminado’», con estas palabras ha alertado Julia Otero a primera hora de la mañana a todos sus seguidores de Twitter que el tren en el que viajaba desde Vigo a Barcelona había sufrido una avería.

Una denuncia pública con el que la periodista ha puesto voz a los muchos viajeros de Tren Hotel 921 Vigo-Barcelona Sants que no habían logrado llegar a su destino después de 15 horas de largo viaje tras haber sufrido una incidencia técnica en la localidad tarraconense de L’Arboç’.

Dos horas después, Otero volvía a utilizar la red social para volver a compartir que seguían en el mismo punto. «Seguimos a 40 km de Barcelona, perdidos en una vía, con el tren cerrado y en espera de que llegue una máquina que funcione. Y van 15 horas. ¿Quieren disuadirnos de coger el tren? Así dirán luego que no es rentable y lo eliminarán. ¿Es eso? ¿Hay un plan o solo incompetencia?», se preguntaba.

Finalmente, tras una larga espera, el tren ha conseguido llegar a su estación de destino a las 11:45 horas. Eso sí, con un retraso de «195 minutos» que, sin embargo, no parecen haber sido una gran sorpresa ya que Julia ha confesado que «3 de cada 4 veces que cojo este tren pasa algo». [LEER MÁS: Isabel Pantoja se compra una vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias