Tragedia

Conmoción y tristeza tras encontrar el cuerpo de Julen sin vida

La peor de las noticias se cumplía esta madrugada. El cuerpo sin vida de Julen, tras 13 días encerrado y perdido al caer en un pozo, era encontrado por el equipo de rescate. La tristeza de la sociedad es palpable

Julen
El equipo de rescate, abatido tras la terrible noticia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El peor de los desenlaces llegó de madrugada. El gobierno oficializaba que el equipo de rescate había encontrado el cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que hace 13 días había caído en un pozo de 70 metros. Durante todo este tiempo, el esfuerzo colosal de más de 300 personas y un país conmovido por la tragedia pasará a la historia de nuestro país. La tristeza se ha apoderado de los bomberos, mineros, cuerpos de seguridad, amigos y voluntarios de Totalán, localidad malagueña donde el foco mediático se ha impuesto las últimas dos semanas. La familia, hundida en el dolor, ha necesitado asistencia médica durante la madrugada debido a los avances en el fallido rescate.

El luto de un país

Son muchos los famosos que se han solidarizado con el drama de Julen, que consiguió unir el espíritu de ayuda de la sociedad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias