Un nuevo comienzo

José Fernando, cada vez más cerca de salir del hospital psiquiátrico

El joven ingresó en el centro psiquiátrico para recuperarse de sus adicciones, un proceso nada fácil que lo han apartado de su familia.

José Fernando
José Fernando Ortega a punto de abandonar el hospital psiquiátrico/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se avecinan buenas noticias para la familia Ortega Mohedano. José Fernando podría abandonar muy pronto el hospital psiquiátrico en el que ingresó hace poco más de una año y medio, hecho que evidencia su incipiente recuperación. El hijo de José Otega Cano y Rocío Jurado tuvo que ser internado -en junio de 2017- en el centro San Juan de Dios (Ciempozuelos) a consecuencia de sus problemas mentales y a sus adicciones, hecho que le ha apartado de sus seres queridos. La revista Semana ha recogido las primeras palabras de su padre al respecto, donde afirma que todo va sobre ruedas. «José Fernando está estupendamente, está muy bien. Todo va fenomenal, gracias a Dios», asiente el diestro y  añade que en los próximos días el joven disfrutará de un nuevo permiso para salir fuera del hospital.

José Fernando

Tanto Gloria Camila como José Ortega Cano han estado al pie del cañón en la recuperación de José Fernando/ Gtres

Pese al optimismo de José Ortega Cano, el matador ha aclarado que el mencionado permiso ha tenido que aplazarse respecto a lo previsto. Desbarajuste que no enturbia, aparentemente, la felicidad ante la mejora de el joven. «El permiso se ha tenido que posponer unos días, pero podemos ir a visitarle, así que todo está bien afortunadamente», decía el torero. La inminente salida, de momento temporal, de José Fernando supondrá su regreso a la ‘realidad’ tras más de seis meses sin salir del psiquiátrico, un hecho importante dado el tipo de paciente que es. En este tiempo de esparcimiento, el joven tendrá la oportunidad de volver a ver a su tesoro más preciado: su hija. La pequeña y su padre no se ven desde hace una larga temporada, motivo por el que este reencuentro pinta ser muy especial.

[José Ortega Cano confirma que su hijo no pasará la Nochevieja con ellos]

No cabe duda de que los pasos que va dando José Fernando en su recuperación son bocanadas de aire fresco para su familia. La enfermedad del joven tuvo durante mucho tiempo en vilo tanto a su padre como a su hermana Gloria Camila, que han estado al pie del cañón en todo momento. Con la salida del hijo mayor de Ortega Cano la familia volverá a estar unida, momento muy especial que podría presagiar el alta definitiva en los próximos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias