Fin de semana feliz

José Fernando Ortega encabeza un esperado reencuentro familiar con Michu, Gloria Camila y Kiko

El hijo de Ortega Cano sale unas horas del centro psiquiátrico en el que recupera de sus adicciones para estar junto a su hija, pareja, hermana y cuñado. Nos han dejado imágenes idílicas.

José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha sido un fin de semana más para José Fernando Ortega. El hijo de Ortega Cano ha disfrutado de un permiso para salir del Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, centro donde se rehabilita satisfactoriamente de sus adicciones pasadas. Como no podía ser de otra manera, el joven ha aprovechado su libertad temporal para pasar las horas junto a su familia. Así protagonizó un esperado reencuentro con su hija y con la madre de ésta, Michu.

Hacía mucho tiempo que José Fernando buscaba disfrutar de su hija, que el próximo mes de mayo cumplirá dos añitos de edad. La ilusión que sintió fue reflejada por la propia Michu en sus redes sociales. Una celebración a la que después se sumaron los tíos de la pequeña. Gloria Camila y Kiko Jiménez demostraron muy buena sintonía con José Fernando y Michu, tras unos tiempo un tanto convulsos entre ellos. Si quieres ver las imágenes del reencuentro familiar, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias