Boda a la vista: José Fernando y Michu planean su «sí, quiero»

José Fernando Ortega y Michu viven una relación a distancia que, a pesar de todo, les hace muy felices. Tanto que ya están planeando un futuro en común.

  • LOOK

Han pasado tres años desde que José Fernando Ortega ingresara en la clínica San Juan de Dios de Ciemposzuelos para comenzar una recuperación en la que todavía sigue inmerso. En este tiempo, el hijo de Ortega Cano y Rocío Flores ha vivido la parte más tranquila de su vida, centrado únicamente en ponerse y mejor y saliendo al exterior en contadas ocasiones para disfrutar de su familia y de eventos especiales como, por ejemplo, el bautizo de su hija.

José Fernando y Michu
José Fernando y Michu mantienen una relación a distancia / Gtres

A cientos de kilómetros de él vive su pequeña y la madre de esta, María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu y con la que mantiene una relación un tanto complicada. Tras conocerse en una discoteca en 2013, comenzaron una historia de amor de idas y venidas que parecía consolidarse con el nacimiento de la niña, en 2017, el mismo año en el que él entraba en el centro de salud mental.

Si bien aquel momento José Fernando y Michu no estaban en su mejor momento, pues la joven había incluso conseguido una orden de alejamiento contra el padre de su hija, parece que ahora todo ha cambiado. A pesar de la distancia y de lo complicado de la situación no han llegado a romper en ningún momento de manera definitiva y, además de verse cuando José Fernando tiene permisos, han comenzado a planear un futuro en común.

José Fernando y Michu
A pesar de todo, la pareja ya planea un futuro en común / Gtres

Eso asegura al menos Michu a la revista ‘Pronto’, en la que ha desvelado su intención de casarse con el hijo de ‘La más grande’. «Me imagino ese día con mucha emoción. Y lo primero que haremos será viajar con Rocío a Maldivas, a disfrutar la luna de miel», cuenta a la mencionada revista. Pero antes del viaje de novios, tiene claro que la ceremonia será religiosa, ella irá vestida «de blanco» y su hija Rocío será la encargada de llevar «las arras».

Varios meses sin verse

Michu
«Me pregunta mucho dónde está su padre; que por qué no vamos a buscarle para que vuelva a casa», dice Michu que le pregunta su hija, Rocío / Gtres

A causa del coronavirus, la familia lleva varios meses sin verse, concretamente desde el pasado febrero, cuando comenzó la epidemia. Si bien Michu ha intentado que su hija siempre tenga presente a su padre, lo cierto es que la niña le echa mucho de menos. «Me pregunta mucho dónde está su padre; que por qué no vamos a buscarle para que vuelva a casa», desvela en las páginas de ‘Pronto’.

De momento, parece que tendrán que esperando un poco más, pero seguro que de aquí a unos meses consiguen volver a estar juntos, ya de manera definitiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias