Han pasado por lo mismo

La advertencia de José Coronado a Iker Casillas tras sufrir un infarto

José Coronado
José Coronado en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres días después de poner en jaque a todo su entorno tras sufrir un infarto de miocardio agudo por el que tuvo que ser intervenido durante un entrenamiento, parece que el estado de salud de Iker Casillas va mejorando. Mientras que se va recuperando en el hospital CUF de Oporto, el futbolista está recibiendo el cariño y apoyo de familiares y amigos.

A la inestimable presencia de su mujer, Sara Carbonero, que no se separa de él, hay que sumarle los mensajes de apoyo de personas que han pasado por una situación similar. Ese es el caso del actor José Coronado, que ha aprovechado su último post de Instagram para desearte todo el ánimo del mundo y, de paso, hacerle una pequeña advertencia: «querido amigo, aunque no te lo creas ahora… ¡Mejorará tu vida!», le ha dicho.

Lo cierto es que Coronado sabe de lo que habla pues en abril de 2017 fue él quien tuvo que ser operado del corazón para implantarle un stent que ha resuelto sus problemas coronarios. En más de una ocasión el protagonista de ‘Vivir sin permiso’ ha reconocido que su infarto fue «una bendición»

“El infarto me dio por estrés y fue un aviso que he tenido muy en cuenta”, dijo por aquel entonces Coronado, que comenzó a cuidarse mucho más y, entre otras cosas, empezó a comer mejor y dejó de fumar, algo que Iker Casillas ya hacía de antes. Eso sí, de lo que puede tomar ejemplo el de Móstoles es de la nueva filosofía de vida de José que, desde ese momento en el que tuvo que ser operado del corazón, disfruta a fondo de su familia y de la vida. | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical]

Lo último en Famosos

Últimas noticias