¿confesión o ironía?

Jorge Javier Vázquez, en Sálvame: «A Raúl Prieto me lo cargué yo»

Jorge Javier Vázquez parece asumir con resignación que su desencuentro con Raúl Prieto haya salido a la luz.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en Sálvame: "A Raúl Prieto me lo cargué yo" / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Jorge Javier Vázquez y el exdirector de ‘Sálvame’, Raúl Prieto, no atraviesa el mejor de los momentos. Quienes fueran grandes amigos, y a pesar de que Jorge Javier mantenga que así sigue siendo, están distanciados y no solo profesionalmente. Fue este digital el que en otoño de 2017 destapó el gran desencuentro entre ambos, a raíz de una disputa por los jugosos ingresos publicitarios del programa en el que los dos trabajaban. Un tenso tira y afloja que terminó con la salida de Raúl Prieto de ‘Sálvame’ después del órdago de Jorge Javier a la cúpula de La Fábrica de la Tele.

Jorge Javier Vázquez Sálvame

Jorge Javier Vázquez, Raúl Prieto y David Valldeperas / LOOK

Lo que nadie esperaba era la ‘confesión’, quizá en modo irónico, que Jorge Javier Vázquez hizo en los últimos minutos de ‘Sálvame’ el pasado 7 de mayo. El vespertino de Telecinco se encuentra en plenas celebraciones por su décimo aniversario, por lo que cada tarde reparten entre los espectadores que llaman al programa un premio que puede alcanzar los 10.000 euros. Para ello, solo deben elegir entre las fotos de los colaboradores en un panel que oculta las cantidades. La mujer que aquella tarde entró en directo por teléfono eligió, con total seguridad, al exdirector Raúl Prieto, confundiéndole con la imagen de David Valldeperas. Fue en ese momento cuando Jorge Javier espetó: «Raúl Prieto no está, me lo he cargado». Por lo que la espectadora acabó eligiendo a Valldeperas ante la cara, no demasiado feliz, del presentador.

Con estas palabras, a medio camino de la ironía, Jorge Javier Vázquez parece asumir con resignación que su desencuentro con Raúl Prieto haya salido a la luz. Y es que el actual director de Viva la Vida continúa con su desarrollo profesional lejos de aquel que fuera su amigo, aunque con fuertes lazos con otros colaboradores estrella. | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias