Jorge Javier Vázquez comparte su plan más familiar para los domingos

Tras seis días de intenso trabajo, los domingos se terminan convirtiendo en una de las jornadas más deseadas de Jorge Javier Vázquez, en la que por fin puede relajarse alejado de los focos y las cámaras. Si bien cualquiera en su lugar aprovecharía para descansar y desconectar de la rutina, él tiene un plan muy diferente: seguir conectado a la actualidad.

Eso sí, lo hace de una manera diferente, acompañado de la persona que más le quiere, su madre. Así lo ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la que aparece muy relajado, tumbado en el sofá de su casa, acompañado de su madre y de uno de sus galgos mientras disfruta de la programación de Telecinco.
“Familia viendo ‘GHVIP 7’”, ha escrito junto a la imagen, que deja claro el buen momento familiar del que está disfrutando. Si bien es cierto que Jorge Javier siempre ha estado muy unido a su madre, su relación se ha estrechado a raíz del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Aunque en un principio no se lo quiso contar para no preocuparla, al final se lo terminó contando y ella se convirtió en su mejor apoyo.