Aplicación para ligar

Jorge Javier se reengancha a una ‘App’ móvil durante su estancia hospitalaria

El presentador ha decidido volver a Grindr para buscar el amor mientras guarda reposo absoluto por su última visita al hospital

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez saliendo del hospital / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La vida de Jorge Javier Vázquez es una montaña rusa sin freno. El empresario abarca tantas funciones que apenas tiene tiempo para sí mismo. Como presentador, actor, empresario o escritor, el badalonés es una de las figuras más polifacéticas que hay en televisión. Por eso, estas semanas ingresado han hecho mella en él: comenzó a sentir ansiedad por el reposo absoluto que debía guardar. Para hacer más ameno el descanso, el presentador ha optado por desahogarse en su blog y ha confesado a sus seguidores cómo mata el tiempo.

El presentador de GH VIP 7 admitió haber reabierto para entretenerse Grindr, una aplicación móvil que permite a hombres homosexuales comunicarse con otros que les interesen por su fotografía, su ubicación o su descripción. Jorge Javier no muestra reparo en hablar del tema y contó una anécdota en la que un chico aparecía próximo a él en la App, pero apenas había publicado información de sí mismo. Aun así el actor no es nuevo en esto, sabe todos los trucos que se necesitan para no pasar desapercibido en la App: «Como no vendas bien el género te comes a ti mismo con patatas. Y no le faltó razón, al día siguiente el desconocido añadió detalles más explícitos a su biografía. No cabe duda de que el empresario está disfrutando plenamente de la soltería utilizando la App, pero en más de una ocasión ha reconocido que aún sigue enamorado de su ex.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez como presentador en una de las galas de GH Vip 7 / Gtres

Después de unas semanas en el hospital por un cuadro de estrés, Jorge Javier ha vuelto a la vida normal. Para celebrarlo por todo lo alto, el presentador quiere que su reaparición sea ni más ni menos que en una de las fechas más importante del año: La final de GH VIP 7. «Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con mis compañeros, volver a ese plato que me ha dado tantísimas alegrías y despedir una edición que para mí será inolvidable por muchos motivos», afirmaba el escritor en su blog.

Lo último en Famosos

Últimas noticias