Nuevo amor

Jordi Cruz encuentra el amor junto a una despampanante brasileña

Jordi Cruz
Jordi Cruz ha sorprendido acompañado de una chica rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana se acaba de volver mucho más interesante para Jordi Cruz, no solo porque está a punto de volver a la pequeña pantalla de la mano de ‘MasterChef Celebrity’, que regresa a la parrilla televisiva este miércoles 11 de septiembre, sino también por su nueva relación amorosa.

Este viernes, la revista ‘Corazón TVE’ desvela en sus páginas que el chef tiene una nueva ilusión amorosa y, por lo tanto, habría roto con quien había sido su novia durante los últimos años 8 años, Cristina Jiménez.

Jordi Cruz, Cristina Jiménez

Jordi Cruz y Cristina Jiménez habría puesto punto final a su relación / Gtres

Como muestran las imágenes de la publicación, tomadas en Madrid después de uno de los rodajes del programa de cocina, Jordi y su nueva chica, una guapa brasileña que responde al nombre de Rebecca Lima, están disfrutando de una etapa de mucha ilusión. Según desvela el medio, estuvieron cenando en el restaurante A’Barra, situado muy cerca del Paseo de la Castellana y poseedor de una Estrella Michelin, del que salieron muy apasionados.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez

En unos días Jordi Cruz vuelve a la pequeña pantalla con sus compañeros de la mano de ‘MasterChef Celebrity’ / Gtres

Tras disfrutar del menú, que seguro les encantó, estuvieron en la terraza del establecimiento, donde se dedicaron besos, abrazos y arrumacos llenos de cariño. Por el momento Jordi Cruz no la ha presentado en sus redes sociales, aunque sí ha borrado de sus redes todo rastro de la que era su novia que, por el contrario, ha apoyado el próximo estreno de ‘MasterChef Celebrity’ en su cuenta de Twitter. | [LEER MÁS: Exclusiva | Froilán y su chica, Mar Torres, ‘pillados’ en su cita más secreta]

Lo último en Famosos

Últimas noticias